NOTICIAS

7 de julio de 2019

¡Ya está aquí la TV de Yoigo! Te contamos lo que te ofrece


Que Yoigo, como operador de fijo, móvil y fibra ofrece una de las ofertas combinadas más interesantes del mercado es algo que sabe casi todo el mundo. Personalmente, llevo con ellos desde febrero de 2018 y la verdad, no tengo ni una sola queja, bueno, si, una y acaban de darme una alegría.

En mi caso, venía de otros operadores que me ofrecían televisión en casa y ahora, gracias a TV Yoigo Agile se amplían las posibilidades de disfrutar de nuevos contenidos en televisores que no son Smart TV

¿En que consiste la nueva televisión de Yoigo?


Actualmente, tenemos varias opciones de ver contenidos en nuestra televisión. Según sea nuestro aparato, podemos disfrutar de la TDT y, si esta viene con internet o sistemas Smart TV, de los contenidos que ofrecen YouTube u otras plataformas de contenido bajo demanda como Amazon Prime Video, Sky, Flixole, etc.

Con eso, hay que admitir que ya tenemos un abanico enorme de contenidos televisivos de los que disfrutar, pero dependiendo de nuestro aparato, suelen existir limitaciones sobre las plataformas que podemos ver.


Como sabéis, el mercado nos ofrece diferentes soluciones como son Chrome Cast o las conocidas Android TV, pero estas vienen con poca información y destinadas a un público con un perfil bastante tecnológico, por lo que Yoigo TV ha decidido apostar por Agile, un sistema que aúna las características de esos aparatos que he mencionado y las propone de una forma fácil y sencilla ¡Para todos los públicos!

Gracias a la Agile TV de Yoigo, tendremos accesos unificados a la TDT, a plataformas como Rakuten, Sky, Amazon Prime Video o Flixole (la plataforma española de VOD de series y cine) y otra serie de servicios extras que harán más fácil el entretenimiento digital.

¿A qué me refiero con servicios extras?


¡Pues muy fácil! Con Agile TV de Yoigo podrás grabar lo que ponen en televisión, pausar, retroceder, acceder a aplicaciones (como Bloomberg, eltiempo.es, slowChannel o Haystack), juegos y un montón de opciones más tal y como lo haces en tu móvil ¡Pero directamente en tu televisión!

Este sistema innovador, también responde a ordenes de voz, recibe los contenidos de tu Tablet, móvil u ordenador (siempre que este tenga un sistema compatible con DLNA) y te permite llevar el concepto de Smart TV al siguiente nivel, siendo compatible con 4K, el top actual de calidad de imagen.



Y bien, ahora llega la pregunta del millón ¿Por qué voy a optar por Yoigo en vez de comprar un aparato de similares características y contratar por mi cuenta lo que me apetezca?

Pues sí, ese es el quiz de la cuestión, y te lo respondo ahora mismo: POR PRECIO Y FACILIDAD.

Ya te he comentado con el sistema Agile viene preparado para empezar a funcionar sin tener prácticamente conocimientos sobre Android o televisión inteligente. Para usarla, solo tienes que enchufar tu cable de antena al TV Box que te ofrece Yoigo, poner tu nombre de usuario y podrás empezar a usar la TDT con los extras que te he especificado. Una vez hecho, el sistema te mostrará los sistemas de Video Bajo Demanda que vienen instalados por defecto. Solo tendrás que poner tu usuario y contraseña y podrás empezar a usar Prime Video, Sky, Flixole y Rakuten Wuaki, pero no solo eso, como digo el precio también cuenta.

Por ser de Yoigo, y desde 6€/mes, tendrás en casa este aparato y una suscripción a Rakuten Wuaki que te permitirá acceder a los contenidos de una de las plataformas de VOD más completas y a los estrenos de videoclub más recientes ¡Al mejor precio del mercado!

Así pues, con esta oferta, no solo ahorras en tus suscripciones (consulta las ofertas que Yoigo tiene habitualmente con SKY), sino que evitarás tener que desembolsar lo que cuesta un Android TV de la calidad del que te ofrecen. Sin duda, tanto si eres de Yoigo como si no, esta oferta resulta muy atractiva y, ¿sabes lo mejor?, ¡NO TIENE COMPROMISO DE PERMANENCIA!

Desde luego, es una gran oportunidad de acceder a los nuevos servicios de contenidos, así que, si ya trabajas con este operador o buscas un cambio, ¡Ahora es el momento de probar!

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *