NOTICIAS

22 de julio de 2019

#SDCC2019: Lo más destacado de Marvel en la convención


Y si el resumen de DC ha quedado escueto, esperaos a ver este que os traigo sobre la actividad de Marvel en la Comic Con de San Diego 2019.

La verdad, para ser el año de Endgame y el 50 aniversario de la convención, la cosa ha quedado más en anuncios de humo y proyecto que en materiales de verdad.

Voy al lio.

Thor Love and Thunder


Poco antes de la convención, se anunciaba que Taika Waititi se encargaría de la cuarta película de Thor. No era una mala noticia. Por muy diferente que fuera Thor Ragnarok, se trataba de una película divertida y pijamera al máximo, así que el anuncio era bien recibido, o bueno, no tanto, ya que eso significaba que Akira volvía a retrasarse por la agenda de su director.

Lo que no nos esperábamos, era que Natalie Portman fuera presentada como la nueva Thor de Marvel. La actriz puso a parir a la compañía, pero se cumple eso de Poderoso caballero es Don Dinero.



Disney+


Disney apuesta fuerte por Marvel en su próxima plataforma y como estaba anunciado, habrá nuevas series de Loki, Wandavisión (La Visión y más...), Ojo de Halcón, Soldado de Invierno y Halcon y What If?.

De esta última, se ha confirmado que el actor de Westworld Jefrey Wright será Uatu el Vigilante.

Lo que está por venir: Black Widow, Dr Strange 2, Fantastic Four, X-Men, Blade, etc



Marvel ha anunciado una larga lista de nuevas películas, de las pocas que se han anunciado detalles han sido de la de Black Widow, que contará con el Supervisor como villano y que incorporará a David Harbour como Guardian Rojo. En cuanto a Los Eternos, el casting ya está al completo (con Angelina Jolie al frente) y tenemos un primer poster con Los Celestiales.



Siguiendo, tengo que decir que Mahershala Ali como Blade me parece un acierto, y el hecho de que ya se anuncien nuevas películas de Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange, Capitana Marvel y Pantera Negra antes de dar más detalles sobre lo que pasará con Los 4 Fantásticos y los X-Men da que pensar sobre que Marvel aún tiene que darle encaje a los personajes que ha recuperado recientemente. En fin, habrá que esperar.

Las Barbies de Marvel


Otra cosilla simpática que se ha visto en la Comic Con, han sido las tres Barbies que Mattel pondrá a la venta con motivo el 80 aniversario d Hay mucha heroínas que podrían encajar en la línea, pero de momento, solo Tormenta, Mística y Fénix saldrán a la venta.
e Marvel Comics.



No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *