NOTICIAS

22 de julio de 2019

#SDCC2019: Lo más destacado de DC en la convención

#SDCC2019: Lo más destacado de DC en la convención

Intento resumir un poco todo lo que la Comic Con de San Diego de este 2019 ha dejado sobre la mesa. Para las grandes productoras, ha sido un año con anuncios escasos y la mayoría centrados en próximos proyectos o nuevas series de televisión. Es el caso de DC, que no ha mostrado nada de Wonder Woman ni de The Batman. En fin, tampoco es que haya sido poco lo que han traido. Aquí tenéis:

The Flash Supergirl estrenan tráilers de temporada


Arrow terminará este 2019, pero The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow aún tienen mucho que decir. En la #SDCC2019 solo se presentaron tráilers de The Flash y Supergirl, y aquí os los dejo. De Black Lighting... me da pereza hablar... SORRY!!!!





Video del 80 aniversario de Batman


Batman sigue envejeciendo, en 2014, celebrábamos su 75 aniversario con un corto de Batman Beyond y un clip donde se repasaba la trayectoria del hombre murcielago. Lejos de innovar y traernos un corto tan molón como el que se hizo por el 75 aniversario de Superman, DC nos ha traido este clip con diferentes ilustraciones de Batman a través de esos 80 años. #LongLiveBatman




Batwoman


Se anunció que Silencio será uno de los villanos y poco más. La actriz protagonista no estuvo presente, pero desde luego, Batwoman es una de las series más esperadas de este año en lo que a DC Universe y CW se refiere. ¡Ahhh si! ¡Por poco se me olvida!, parece que Burt Ward, el actor que hizo de Robin en la serie de Adam West también se dejará ver por la serie ¡mola!


Harley Quinn


La novia del Joker protagonizará, junto a otros personajes de su entorno, una serie de animación para adultos. No hay fecha de estreno exacta, pero este tráiler vaticina que la veremos a mediados de otoño de este 2019.



Titans, Young Justice y otras


Las series de superhéroes estan de suerte y las de DC mucho más. Titans arrancará el 6 de septiembre con su segunda temporada. Doom Patrol y Young Justice han renovado también y Legends of Tomorrow tendrá un crossover con varios Supermanes... incluyendo a Brandon Routh que podría meterse en el papel del Superman de Kingdom Come. ¿Promete verdad?

Aquí tenéis foto de Routh y unas filtraciones del Deathstroke y el Aqualad de Titans gracias a @RayCarsillo que vio el tráiler en la Comic Con.








No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *