NOTICIAS

28 de junio de 2019

Juego de Tronos: Así es la brutal edición para coleccionistas

Juego de Tronos: Así es la brutal edición para coleccionistas
No me da miedo decirlo. Juego de Tronos es, hasta el momento, mi serie favorita de todos los tiempos.

Ya sea porque he vivido el fenómeno de forma muy cercana (incluso fui al programa “Spoiler de Movistar Cero disfrazado de Jon Nieve y defendiendo mis conocimientos de la saga) o porque realmente he disfrutado de cada capítulo (algunos más que otros), creo sinceramente que es muy difícil que algo así se repita en televisión, y, por lo tanto, rindo pleitesía al trabajo de todo el equipo de HBO.

Como fan de Juego de Tronos, estoy muy al tanto de las novedades que surgen incluso tras su final, y cuando me ha llegado la nota de prensa sobre las ediciones completas que HBO lanzará en diciembre, no he podido evitar traerla al blog.

Al igual que en otras series finalizadas, el show saldrá en diversos formatos de DVD y Blu-Ray, pero sin duda, ninguno será tan espectacular como la que os dejo a continuación.



Esta edición, que me parece exclusiva para coleccionistas, es puro amor por Juego de Tronos, y la verdad, si en diciembre me llega el dinero, espero hacerme con ella como homenaje a este show que aún hoy me sigue haciendo feliz.

En fin, os dejo por aquí una copia de la nota de prensa para que tengáis más detalles.

JUEGO DE TRONOS®: LA COLECCIÓN COMPLETA

DISPONIBLE A PARTIR DEL 3 DE DICIEMBRE DE 2019


Nueva York, 26 de junio de 2019: Congregaos en el reino el 3 de diciembre, ya que HBO publica la totalidad de las ocho épicas temporadas de una de las series más comentadas de la historia de la televisión con Juego de Tronos®: La Colección Completa, un set de Blu-ray de máxima calidad en edición limitada. Esta pieza de coleccionista contiene en exclusiva Juego de Tronos®: Reunión especial, un programa dividido en dos partes que muestra la reunión del reparto de la última temporada, Kit Harrington, Emilia Clarke, Sophie Turner y más, así como de otros actores favoritos de los fans de temporadas pasadas, incluyendo a Sean Bean, Jason Momoa, Mark Addy y otros. El programa, presentado por Conan O’Brien, galardonado con el premio Emmy®, se grabó en directo en Belfast e incluye secuencias tanto de la serie como del rodaje, mostrando gran variedad de temas que seguramente cautivarán a los aficionados.

El contenido suplementario añadido incluye secuencias nuevas y extendidas, historias animadas y leyendas, fascinantes imágenes del rodaje, comentarios en audio y un documental de dos horas: Juego de Tronos: La Última Guardia, dirigido por la cineasta Jeanie Finlay.

Juego de Tronos®: La Colección Completa se presenta en una vistosa caja-marco de madera decorada con hermosos diseños multicapa realizados por Robert Ball (el artista responsable de la serie “Beautiful Death”) y que resumen la trama de Juego de tronos. Cada temporada está representada por una capa diferente que muestra personajes emblemáticos y momentos memorables de la serie hasta llegar hasta el capítulo El Trono de Hierro. La colección también contiene un broche de la Mano del Rey que sujeta las nueve carpetas cromadas fabricadas para la ocasión.

Juego de Tronos®, basada en las exitosas novelas de George R.R. Martin, tiene el récord de ser la serie más galardonada de la historia de la televisión, ya que ha obtenido un total de 132 nominaciones al Emmy® y 47 premios hasta la fecha. Este grandioso éxito es también el programa más visto de HBO, y en su última temporada se hizo con el récord al alcanzar una media de 44 millones de espectadores tan solo en EE UU.

Entre el reparto se cuentan el ganador de un Emmy® y un Globo de Oro Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harington (Jon Nieve), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Iain Glen (Jorah Mormont).

HBO también publicará Juego de Tronos®: 8ª temporada en unos magníficos 4K Ultra HD y en Blu-ray en Steelbook® y un DVD/Blu-ray de esta única temporada. Además, Juego de Tronos®: La serie completa estará disponible en DVD/Blu-ray en formato standard. Estos packs están repletos de contenido extra y estarán disponibles asimismo para su adquisición a partir del 3 de diciembre.


Los extras de Juego de Tronos®: La Colección Completa y Juego de Tronos®: La serie completa en Blu-ray incluyen:

  • Juego de Tronos®: Reunión especial: El programa rodado en directo en Belfast de la reunión del reparto pasado y actual presentado por Conan O’Brien y disponible exclusivamente en estas colecciones de la serie completa. La “Reunión Especial” está formada por secciones centradas en las casas Lannister, Stark y Targaryen e incluye las reflexiones de los personajes clave sobre los años que han compartido en Poniente y Essos.
  • Contenido extra y vídeos exclusivos de cajas de otras temporadas publicadas anteriormente, con un total de más de 15 horas de material adicional para que los aficionados los exploren cuando acaben de ver la serie.

Los formatos de la Serie Completa y de la 8ª Temporada también contienen:

  • Juego de Tronos®: La Última Guardia: Un documental presentado en DVD en dos partes, realizado por el cineasta Jeanie Finlay donde se documenta cómo se realizó la última temporada.
  • Cuando cae el invierno: Presentación exclusiva de 30 minutos con los responsables de la serie David Benioff y D.B. Weiss, así como con las principales estrellas y personal del equipo de rodaje, que dan cuenta del esfuerzo dedicado a la colosal filmación de “La batalla de Invernalia”, tercer episodio de la 8ª temporada.
  • El Deber es la Muerte del Amor: Una atractiva visión de cómo el equipo de rodaje de Juego de Tronos® y sus principales estrellas, incluidos Kit Harington, Peter Dinklage y Emilia Clarke llevaron la serie a su conclusión en el capítulo final de la serie, “El Trono de Hierro”.
  • Comentarios en Audio: 10 comentarios en audio del reparto y el equipo, incluidos los creadores de la serie, Benioff y Weiss, sobre la última temporada.
  • Secuencias Eliminadas y Extendidas: 5 secuencias eliminadas o extendidas jamás vistas de la 8ª temporada.
  • Historias y Leyendas: Nuevas piezas animadas que narran la historia y el trasfondo de las principales localizaciones y tramas de la 8ª temporada.
  • ¡Y mucho más…!

Juego de Tronos®: La Colección Completa
Blu-ray™
Blu-ray™ 3 de diciembre de 2019
Clasificación: No recomendada a menores de 18 años.
Duración: Aproximadamente, 75 horas (sin incluir extras)
 

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *