‘Terminator: Destino Oculto’ estrena su primer tráiler en español

'Terminator: Destino Oculto' estrena su primer tráiler en español

Estaba anunciado y ya lo tenemos aquí. 20th Century Fox acaba de hacer público el primer tráiler en español de “Terminator: Destino Oscuro” y aunque las expectativas eran muy bajas tras la decepcionante “Terminator: Genesis”, hay que reconocer que los montadores de este avance han conseguido captar la atención de los fans de la saga.

En esta ocasión, es Tim Miller (Deadpool) quien se pone al frente de la dirección de esta nueva entrega que expande la mitología de Sarah Connor, su hijo John y los Terminators y lo hace con una nueva película en la que recuperan a los actores que lo iniciaron todo Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger.

No está claro en que momento de la historia se ubica el relato (evidentemente, es posterior a Terminator y Terminator: El Juicio Final), pero hay que admitir que este avance tiene buena pinta.

Además de la recuperación del personaje de Hamilton (Sarah Connor), nos encontramos con dos tipos nuevos de Terminators, uno capaz de desdoblarse y trabajar como un T-1000 y un T-100 en paralelo, y una chica que dice ser humana pese a ser un robot.

Sin duda, el tráiler genera dudas y expectación sobre el papel que interpretará Arnold, la incógnita de donde está John Connor y sobre todo, quién es la nueva chica a la que persiguen las maquinas.

Es de esperar que todo lo relacionado con Terminator: Destino Oscuro se vaya aclarando poco a poco, pero, personalmente, creo que sería mejor que dejarán esas incógnitas en el aire y que las descubramos el 1 de Noviembre con el estreno de la película.

Dicho esto, aquí tenéis el tráiler en español de “Terminator: Destino Oscuro”. Espero que os guste y, sobre todo, que la película aporte por fin algo significativo a una saga que, por motivos evidentes, merece seguir entre las favoritas de los fans de la ciencia ficción.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar