NOTICIAS

8 de mayo de 2019

Spider-Man: Lejos de casa y su tráiler final con spoilers

Spider-Man: Lejos de casa y su tráiler final con spoilers

Una de las dudas que nos asaltó cuando vimos el primer tráiler en español de Spider-Man: Lejos de Casa fue el momento en el que se ambientaba la cinta.

Con fecha de estreno marcada para el 5 de julio, esta nueva aventura de Spider-Man jugó al despiste para nos desvelarnos si sus acontecimientos tenían lugar antes o después de Vengadores: Endgame, y ahora, tras el bombazo de dicha película y con cientos de millones de espectadores a sus espaldas, Sony ha decidido revelarlo todo.

Como podréis ver en el clip, Spider-Man: Lejos de Casa se sitúa semanas después de lo visto en Vengadores: Endgame y como tal, nos muestra un universo en el que faltan algunos héroes.

El adelanto incluye una nota de Tom Holland avisando de los spoilers y si bien es cierto que pocos fans de la película han faltado a ver la ultima aventura de los Vengadores, quiero pensar que había otras formas de montar el tráiler y mantener en el aire ciertas incógnitas.

Dicho lo dicho, os vuelvo a advertir que el tráiler final de Spider-Man: Lejos de Casa ofrece más información de la recomendada, por lo que os recomiendo que paséis de él.

En fin, yo ya hice el sacrificio, no os arriesgáis vosotros.



Sinopsis oficial Spider-Man: Lejos de casa


Peter Parker regresa en Spider-Man™: Lejos de Casa, ¡la secuela de Spider-Man™: Homecoming! Nuestro Superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *