NOTICIAS

17 de abril de 2019

X-Men: Fénix Oscura estrena su tráiler final

X-Men: Fénix Oscura estrena su tráiler final

Con la compra de Fox por parte de Disney, son muchas las dudas que están asaltando a los fans de los X-Men, pero pese a que el estreno de Los Nuevos Mutantes está en espera, el de "X-Men: Fénix Oscura" sigue adelante.

Señal de ello, es la publicación del tráiler final en español de esta última entrega de la saga X-Men en la que Sophie Turner, la estrella de Juego de Tronos vuelve a interpreta a Jean Grey en el que es uno de los capítulos más siniestros y conocidos del personaje.

Este nuevo tráiler de X-Men: Fénix Oscura nos muestra la forma en la que Jean acaba recibiendo en su interior a la entidad cósmica conocida como Fénix y la verdad, la forma en que se narra no se aleja demasiado de la interpretación clásica o de la que vimos en los 90 gracias a la magnifica serie animada de Fox Kids.

A lo largo del metraje, vemos como esta fuerza la acaba enfrentando con sus compañeros y como incluso Magneto tiene que intervenir para frenar a una mutante que los pone a todos en peligro.

Algunos agoreros hablan de que el film será un desastre en taquilla debido al movimiento de Disney con Fox, a la salida de Bryan Singer de la saga mutante y a ciertos problemas en el rodaje, pero desde aquí, confío en que esta entrega me quite el mal sabor de boca que me dejó “X-Men: Apocalipsis”. ¡Cruzad los dedos y rezad para que el 7 de junio todo salga bien!

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *