NOTICIAS

1 de abril de 2019

Tráiler de 'Annabelle Vuelve a Casa': La muñeca contra la familia Warren

Tráiler de 'Annabelle Vuelve a Casa'

El 12 de Julio, con ‘Annabelle vuelve a casa’, tendremos, por fin, una nueva incursión en el Universo de The Conjuring, aka Expediente Warren.

Esta tercera película de la diabólica muñeca nos ha llegado casi por sorpresa y en el tráiler, y tal y como se veía en la primera imagen oficial que ofreció James Wan (y que colgamos en nuestros perfiles de redes sociales), la historia tocará de lleno a los Warren ya que la trama se iniciará con la muñeca una vez recluida en el museo / santuario de los famosos demonólogos.

El tráiler de “Annabelle vuelve a casa” viene cargado de sustos y nos propone un buen aperitivo hasta que podamos disfrutar de Expediente Warren 3 (The Conjuring 3).

Dirigida por Gary Dauberman, un director que debuta con esta cinta tras haber participado como guionista en las otras dos películas de Annabelle, en La Monja e incluso en las nuevas versiones de IT, “Annabelle vuelve a casa” narra una nueva historia sobre el peligroso objeto diabólico y la importancia de estar bajo control de expertos en materia sobrenatural.

Sinceramente, tras el buen sabor de boca de la anterior entrega de Annabelle (no puedo decir lo mismo de La Monja), estoy deseando ver como siguen enlazando historias, algo que según este primer tráiler de “Annabelle vuelve a casa” tendrá bastante peso en la cinta.

Dicho esto, os dejo el video y cruzo los dedos para que el tiempo pase rápido y poder disfrutar de este film de terror vinculado a la más reciente franquicia de terror de los últimos años.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *