NOTICIAS

16 de abril de 2019

The Walking Dead: ¿Qué veremos en el segundo spin-off?


La novena temporada de The Walking Dead terminó hace relativamente poco y nos ofreció una tanda de episodios bastante sorprendente. Pese a sus menores índices de audiencia, la serie de Robert Kirkman y AMC sigue siendo un éxito y esta ultima temporada, además de ofrecer el salto en el tiempo que vimos hace bastante en los cómics, ha jubilado a parte de su plantilla para refrescar el show.

Así pues, The Walking Dead se despide con una villana a la altura, unas muertes bastante sorprendentes y la promesa de la adhesión de Negan como parte del reparto principal en el papel de un anti héroe poco popular.

Con esos ingredientes, no era raro esperar una decima temporada, pero AMC nos sorprendió con el anuncio de un segundo spin-off (el primero, al margen de los webisodes, es Fear The Walking Dead, que también ha sido refrescado y que volverá en breve) cuya trama aún está por escribir.


Aquí tenéis el tráiler de la 5ª temporada de Fear The Walking Dead, serie que vuelve el 2 de junio a AMC.

Hasta el momento, sabemos que el segundo spin-off de The Walking Dead estará protagonizada por dos chicas, pero no serán las únicas jovencitas que veamos, ya que Matt Negrete, el productor de esta nueva serie ha mostrado interés en poner en pantalla a personajes jóvenes que han ido creciendo en el apocalipsis zombi, mostrándolos desde su más tierna edad, hasta convertirse en héroes o villanos dentro del mundo de los muertos vivientes.

Desde luego, este nuevo spin-off de The Walking Dead demuestra que hay muchas historia que contar dentro de un apocalipsis zombi, y bueno, aunque aún habrá que esperar a 2020 para ver en vivo este show, desde aquí, y como fan de los zombis, os recomiendo que le echéis un vistazo a Black Summer, una interesante apuesta que Netflix ha estrenado recientemente y que, de la mano de los productores de Z Nation, nos transporta al inicio de un apocalipsis zombi en una historia en la que se entremezclan personajes y situaciones de peligro.

Por cierto, en su momento, al anunciarse el primer spin-off de The Walking Dead, hice un especial sobre tramas que se podrían abarcar y creo que aún sigue muy vigente, ya que ninguna se ha usado. Lo tienes haciendo aquí "5 ideas para el spin-off de The Walking Dead".

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *