Planeta Cómic: Novedades para Abril de 2019

Planeta Cómic: Novedades para Abril de 2019

Otro mes más vamos justos de tiempo con la publicación de la nota de novedades de Planeta Cómic, pero como dice el refrán… “Mejor tarde que nunca”.

Este cuarto mes de 2019, Planeta Comic llega cargado de títulos super interesantes y siendo sinceros, aunque venga tarde, os digo que hacía mucho que no veía tantas novedades apetecibles en el boletín de un mismo mes. Se que son cosas del Salón del Cómic, pero igualmente mola mucho.

Como ando un poco justo de tiempo, os comentaré que entre mis favoritos están títulos como la primera entrega en cómic de “Hoy me ha pasado algo muy bestia” de Daniel Estorach junto a El Torres y Julián López, “Shipwreck” de Warren Ellis, la adaptación a cómic de la película “Creepshow” y, como no, El Puño de la Estrella del Norte, una obra que impactó a todos lo que vivimos el boom del Manga en España.

Por supuesto, hay muchos otros títulos interesantes, pero bueno, cada uno que decida cuáles son sus favoritos.

Como siempre, habrá dos fechas de salida. La primera, el 2 de abril para las líneas USA, Star Wars y, como excepción, para la puesta a la venta del nuevo volumen de Ghost in the Shell y el estreno de El Puño de la Estrella del Norte.

El resto de títulos manga, estarán disponibles desde el día 9, así que id buscando pasta, que abril viene a tope XD.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar