Todo Pratt: La colección con todo lo publicado por el autor del Corto Maltes

Todo Pratt: La colección con todo lo publicado por el autor del Corto Maltes

Enero ha llegado fuerte en materia de coleccionables, y si bien hay muchas cosas curiosas en los quioscos, hoy voy a hablarte de “Todo Pratt”, una colección que apuesta por recopilar en un formato especial para coleccionistas, toda la obra de Hugo Pratt, el creador de multitud de personajes entre los que destaca Corto Maltés.

Con Todo Pratt, y al estilo de otras colecciones como las dedicadas recientemente a Lucky Luke, BlueBerry o El Jabato, nos encontramos por fin con una cuidada edición que respeta al completo el arte Hugo Pratt recopilando en diferentes tomos de calidad excepcional las aventuras de sus personajes, incluidos Ernie Pike, el Sargento Kirk o Los Escorpiones del Desierto.

Ciertamente, se trata de una edición demandada y que pone sobre relieve el arte de esta autor italiano que nos abandonó en 1995 y que, si no fuera por coleccionables de este tipo, resultaría complejo de mostrar a las nuevas generaciones o, a aquellos que conocieron su obra pero no encontraron la oportunidad al tratarse de un autor que, como ocurre mucho en España, no gozó de ediciones a la altura que merecía.

En las dos primeras entrega del coleccionable, nos encontramos una de las historias más conocidas que Pratt escribió para Corto Maltes: La balada del Mar Salado.

Dividida en dos volúmenes y con unos extras de excepción que, a modo de cuaderno, completan la obra con detalles de la época en la que se ambienta la historia y datos del autor, este “primer arco” nos transporta hasta el Pacifico Melanesio años antes de La Primera Guerra Mundial, mostrándonos a Corto Maltés como un corsario a las órdenes del Imperio Alemán.

El tercer volumen, que ya se encuentra en quioscos y en manos de los suscriptores, llega con el título “Suite Caribeña”, nombre con el que ya anteriormente se habían recopilado los cuadernillos de “Bajo el signo de Capricornio” y que nos llevan a la Guayana holandesa para que Corto Maltés viva una historia de rivalidades familiares, herencias y vudú.

Primeras entregas de la colección Todo Pratt
Primeras tres  entregas de la colección Todo Pratt

De aquí en adelante, Todo Pratt irá añadiendo nuevas entregas hasta completar la obra de este autor, y si bien, no tengo el número exacto, apostaría a decir que la totalidad se acerca a los 70 ejemplares.

Como viene siendo habitual en este tipo de colecciones, Planeta DeAgostini anima a los interesados a suscribirse y recibir cómodamente la colección en casa, aprovechando, por supuesto, los regalos para suscriptores, que en esta ocasión, incluyen laminas, cuaderno de notas, imanes, tazas y los volúmenes de Corto Maltés que Rubén Pellejero y Juan Díaz Canales realizaron bajo los nombres de “Bajo el sol de Medianoche” y “Equatoria” para relanzar al personaje.

Si te interesa la colección, deberías suscribirte, y para que te sea más atractiva, te ofrecemos un código promocional (PROMOPRATT) válido hasta el 21 de enero con el que, además de los regalos de suscriptor, recibirás un encendedor Zippo Good Luck.

Sin duda es una oportunidad única de hacerse con la que probablemente sea la mejor colección recopilatoria de la obra de Hugo Pratt, así que si tienes espacio en casa, no lo dudes ¡Suscríbete a través de la web y consulta allí tus dudas!

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar