NOTICIAS

4 de diciembre de 2018

Capitana Marvel: Brie Larson se luce en el segundo tráiler

Capitana Marvel: Brie Larson se luce en el segundo tráiler

Tal y como había avisado Disney, llega a nuestras pantallas el segundo tráiler de Capitana Marvel, la primera película de Marvel Studios protagonizada en "solitario" por una superheroina.

En Capitana Marvel descubriremos en profundidad al personaje al que Nick Furia pedía ayuda en Vengadores Infinity War y lo haremos viajando al pasado del líder de S.H.I.E.L.D.

Tengo que admitir que la Capitana Marvel no es uno de los personajes de la Casa de las Ideas que mejor conozco, pero el tráiler me ha seducido lo suficiente como para tener ganas de ir a verla, y eso que (ignorando los orígenes del personaje) me han venido a la mente muchos recuerdos de Green Lantern, algo que supongo que es inevitable por la temática “galáctica” (y de cuerpos especiales del espacio) de ambas películas.

Para ver más de Capitana Marvel, habrá que esperar al 8 de marzo de 2019, así que de momento, solo nos queda disfrutar de este tráiler o del anterior.

Os lo dejo aquí, y debajo de él, la sinopsis oficial que nos ha pasado Disney.



Sinopsis oficial Capitana Marvel


En Capitana Marvel, Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, "Capitana Marvel" es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Marvel.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *