NOTICIAS

23 de noviembre de 2018

El Rey León: Primer tráiler del nuevo live-action de Disney

Tráiler en español de El Rey León 2019

Desde Disney, y por sorpresa, nos llega el esperado primer tráiler de la versión “live action” (¿se puede considerar así pese a que todo estará hecho por ordenador?) de El Rey León.

Dirigida por Jon Favreau, que ya hizo un estupendo trabajo con la versión de imagen real de El Libro de la Selva, esta película adaptará el clásico Disney de 1994 en el que Simba, un joven cachorro de león luchará por recuperar el reinado que perdió a manos de su malvado tío Scar.

En este primer tráiler de El Rey León vemos como se ha realizado un minucioso trabajo para recrear prácticamente plano por plano lo que veíamos en la cinta original, y aunque falta la voz de Constantino Romero para dar vida a Mufasa, el actor elegido (entendemos que será nuevamente Pedro Tena, quién ya sustituyó a Romero como la “nueva voz española de Darth Vader”) lo hace magistralmente dándole la réplica al enorme James Earl Jones (quién puso su voz a Mufasa en 1994 y que repite en esta nueva entrega junto a Donald Glover, Beyoncé o Chiwetel Ejiofor entre otros actores que componen el espectacular reparto de voces del film).

actores de doblaje de El Rey León 2019

Sobre la banda sonora, hay que celebrar que Hans Zimmer también repetirá su labor como encargado de una banda sonora que en 1994 le valió el OSCAR.

Sin más os dejo por aquí el tráiler de esta película (mi favorita de la Disney) que se estrenará en cines en Julio de 2019. Bajo el avance, tenéis información extra que nos ofrecen desde Disney España. ¡A disfrutarlo!



SOBRE El REY LEÓN (2019)

Poster español de El Rey León 2019

La nueva película "El Rey León" de Disney Live Action, dirigida por Jon Favreau, viaja a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho. "El Rey León" utiliza técnicas cinematográficas pioneras para dar vida de forma totalmente nueva a los personajes del cásico de 1994, y llegará los cines en julio de 2019.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *