NOTICIAS

14 de noviembre de 2018

'Alita: Ángel de combate' estrena su tráiler final en español

'Alita: Ángel de combate' estrena su tráiler final en español

Tras llevar al cine una de las mejores adaptaciones de un cómic, Robert Rodríguez vuelve a jugársela, pero esta vez, en lugar de traernos las aventuras de varios de los personajes de Sin City, tendrá que lidiar con los seres robóticos surgidos de la mente de Yukito Kishiro en el manga “Alita: Ángel de Combate”.

El film, que cuenta con un guión adaptado y coescrito por James Cameron, nos presentará a una nueva generación de seres cibernéticos en un futuro no muy lejano en el que las maquinas conviven con los seres humanos.

“Alita: Ángel de Combate” se estrenará en cines españoles el próximo febrero de 2019 y sin lugar a dudas, es una de las películas más esperadas de un año que parece dispuesto a dar muchas alegrías a los fans de la ciencia ficción.

Aquí tenéis el ultimo tráiler de dicha adaptación y justo abajo, la sinopsis oficial de esta “Alita: Ángel de Combate”.



Sinopsis oficial "Alita: Ángel de Combate"


Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de ciborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *