Tu hijo, lo nuevo de Miguel Ángel Vivas [TRÁILER]

Tu hijo, lo nuevo de Miguel Angel Vivas [TRAILER]

Miguel Ángel Vivas me conquisto con su película “Secuestrados”. Tras ese film le he ido siguiendo la pista tanto en sus trabajos televisivos (es responsable de capítulos de “Cuéntame un Cuento”, “La Casa de Papel”, “Apaches” y “Mar de Plástico”) y disfruté como un enano con “Extinción”, la adaptación de la novela “Y Pese a Todo” de Juan de Dios Garduño.

Si a eso le sumamos que tenemos buen feeling en Facebook, pues está claro que no podía dejar de traer por aquí el tráiler de su nueva película: Tu Hijo.

Protagonizada por el siempre enorme José Coronado, “Tu hijo” narra la pesadilla de cualquier padre y nos muestra el drama al que se enfrenta una familia cuando su hijo de 17 años recibe una paliza que lo deja en estado vegetativo.

Como lamentablemente hemos visto en muchos casos, la justicia no suele dar respuesta a muchos casos de este tipo, y en “Tu Hijo”, veremos a José Coronado buscar respuestas y algo más.

“Tu Hijo” se estrena el 9 de noviembre, y la verdad, aunque la trama es familiar, estoy seguro de que Miguel Ángel Vivas le dará un toque muy particular a este drama. Aquí tenéis el tráiler.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar