NOTICIAS

4 de octubre de 2018

Spider-Man: Un nuevo Universo | Los Héroes arácnidos se reúnen en el nuevo tráiler

Spider-Man: Un nuevo Universo

Sé que llego un poco tarde, pero me prometí a mí mismo ir colgando por aquí todos los tráilers de películas (y algunas series) que tengan relación con el mundo del cómic y está Spider-Man: Un Nuevo Universo, no podía faltar.

Poco a poco, tras cada tráiler, va quedándonos más claro cuál será el argumento del film y, aunque tras este avance hay menos incógnitas sobre la mesa, espero que aún queden muchas sorpresas.

Como podéis ver en el tráiler, Miles Morales será el principal protagonista y a su mundo llegarán tanto Peter Parker (el Spider-Man original… o un clon ¡Quién sabe!), Spider-Gwen (Ghost Spider que la llaman ahora también), el Spidey de Spider-Man Noir (al que en la versión original le pone la voz Nicolas Cage), Spider-Ham y una chica con un robot arácnido a la que ahora mismo no sitúo.

Todos tendrán que hacer frente a sus villanos, a otros de dimensione similares y buscar la forma de volver a sus mundos antes de que todo se vaya al garete.

Sin duda, todo hace presagiar que tendremos una aventura bastante cachonda y repleta de guiños al Spider-Verso por parte de los responsables de la Lego Película (Phil Lord y Christopher Miller) que son los encargados del guión que dirigen Bob Persichetti y Peter Ramsey (dos nombre muy presentes en el mundo de la animación, pero con poca experiencia en la dirección).

Spider-Man: Un Nuevo Universo se estrenará en España el 21 de Diciembre, y viendo las críticas que está recibiendo Venom, nos da en la nariz que será la única película arácnida decente de este 2018 (con permiso de las apariciones de Peter Parker en “Vengadores: Infinity War”).

En fin, os dejo el tráiler y cruzo los dedos para que todo salga según las impresiones que tengo en el momento de escribir este post sobre el tráiler de Spider-Man: Un Nuevo Universo.



Sinopsis Oficial Spider-Man: Un Nuevo Universo


Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de “La LEGO Película” e “Infiltrados en Clase”, vuelven a reunir sus extraordinarios talentos para traernos una nueva y diferente visión del Universo Spider-Man, con un revolucionario estilo visual nunca antes visto. “Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *