NOTICIAS

25 de octubre de 2018

Suspiria: El remake del clásico de brujas de Dario Argento estrena tráiler

Tráiler Suspiria 2018

Dario Argento es, ademas del padre de Asia Argento, el director italiano de cine de terror más famoso de todos los tiempos. Junto a Lamberto Bava (director de Demons y colaborador habitual de Argento), es responsable de clásicos inolvidables y aunque su obra no es muy regular en el tiempo, su nombre sigue resonando en los oídos de los fans de este género.

Lo último que vi de él fue el capítulo “Jennifer” de Masters of Horror y la verdad, estoy deseando de hincarle el diente a la revisión que Luca Guadagnino (Call me by your name) ha realizado de uno de sus clásicos: Suspiria.

Suspiria está protagonizada por Dakota Johnson y Tilda Swinton. Su historia nos llevará hasta una academia de ballet en la que varias estudiantes han desaparecido, dando lugar a todo tipo de especulaciones. La protagonista del film tendrá que indagar en el tema tras el asesinato de su compañera y se verá envuelta en una trama sobrenatural con brujas de por medio.

El remake de Suspiria se estrenará en España el 7 de diciembre de la mano de Diamond Films y habrá que ver si está a la altura de la original y su particular estilo visual. Aquí tenéis el tráiler.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *