NOTICIAS

19 de octubre de 2018

KIN, un nuevo e interesante relato de ciencia ficción [TRÁILER]

Kin 2018 tráiler

La ciencia ficción y el terror son los géneros predominantes en este blog. De terror vamos a tener bastante estos días, pero de ciencia ficción puede que se nos haya escapado un título bastante interesante que viene firmado por dos desconocidos autores de cortos.

Bajo el nombre de KIN, tenemos un film protagonizado por Myles Truitt, Jack Reynor, Dennis Quaid, Zoë Kravitz y James Franco que nos transporta a un futuro cercano en el que un arma que cae en manos de un niño, marcará la diferencia entre la vida y la muerte de su hermano.

KIN mezcla suspense y acción en un entorno de fantasía semi futurista, y la verdad, aunque es muy probable que pase desapercibida (su estreno estaba marcado para el 23 de noviembre) y no hemos tenido noticias de ella, creemos que podemos estar ante un interesante relato de ciencia ficción.

Aquí tenéis el tráiler de esta “KIN” dirigida por los hermanos Jonathan y Josh Baker.



SINOPSIS OFICIAL "KIN"


Eli (Myles Truitt) es un niño afroamericano de 14 años que vive en Detroit con su padre adoptive, Hal (Dennis Quaid), un compasivo a la par que estricto viudo que percibe que Eli está cayendo en la delincuencia. Mientras explora un edificio abandonado buscando materiales para sacarse un dinero extra, Eli se topa con los restos de un impacto de otro mundo. Entre los escombros, encuentra una extraña caja Metálica que se lleva a casa. Desconoce lo que es, pero al cogerla parece activarla, y Eli decide guardarla cuidadosamente…

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *