NOTICIAS

29 de octubre de 2018

A Ciegas: Sandra Bullock se enfrenta a un apocalipsis 'ciego' en Netflix [TRÁILER]

A Ciegas - Sandra Bullock - Netflix

Netflix está consiguiendo que aquellos que no podemos asistir a estrenos en salas de cine volvamos a sentir la emoción de ver algo el mismo día que el resto del mundo, y tras ejemplos tan importantes como los de Bright o Extintion, ahora llega “A Ciegas” (extraña traducción para su nombre original en inglés "Bird Box"), un título protagonizado por Sandra Bullock que no debemos confundir con la adaptación cinematográfica (excelente, por cierto) de “Ensayo para la Ceguera” de José Saramago.

En “A Ciegas”, nos presentan un nuevo estilo de apocalipsis mundial que resulta muy al estilo de “El Incidente” de Shyamalan. Sin que nadie encuentre una explicación, la gente empieza a volverse loca abocándose a una muerte segura y tras millones de bajas, todo apunta a que un tipo de impulso visual es el culpable de dicha locura, por lo que los supervivientes deciden vendarse los ojos.

En este desalentador panorama, conoceremos al personaje al que da vida Sandra Bullock, una madre que hará lo que sea posible por mantener con vida a sus hijos en un entorno totalmente inhóspito en el que, como si aún no fuera complicado sobrevivir, parece que empiezan a aparecer unas criaturas que dotan al film de no pocos puntos en común con la genial y reciente “En un lugar tranquilo”.

Sin lugar a dudas “A ciegas” se perfila como uno de los estrenos más interesantes de este año en Netflix y habrá que ver si las primeras impresiones que nos hacen pensar en “Un Lugar Tranquilo” dan pie a una película igualmente inquietante. De momento, ya tiene mi interés.

Por cierto, “A Ciegas” se estrena en Netflix el 21 de diciembre y junto a Sandra Bullock, también encontraremos caras conocidas como la de John Malkovich o de la televisiva  Sarah Paulson junto a un montón más de actores.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *