Concurso: Te invitamos al próximo show de la WWE en Madrid o Barcelona [FINALIZADO]

 velada de la WWE en Madrid o Barcelona 3 y 4 de noviembre

Nunca he sido mucho de deportes de contacto y ni siquiera podría asegurar que el Wrestling sea un deporte tal cual, pero lo cierto es que, en mi infancia, fui de los que disfrute de los espectáculos de “Pressing Catch” que emitían en la Tele 5, la por entonces “Cadena Amiga”.

En esos tiempos, superestrellas de la lucha libre como Hulk Hogan, el Ultimo Guerrero o el Enterrador nos hacían alucinar con todo tipo de llaves, saltos y castigos y si bien, durante un tiempo este tipo de espectáculos estuvo un poco apartado del público español, hace unos años resurgió con fuerza ofreciéndonos oportunidades únicas de disfrutar con un show diferente.

Personalmente, mi último acercamiento a los espectáculos de la WWE fue cuando Stephen Amell, el prota de Arrow organizó un combate contra Stardust, pero se brindará a los aficionados españoles la oportunidad de disfrutar de una sesión de WWE tanto en Madrid como en Barcelona.

Estos espectáculos de Wrestling tendrán lugar los próximos 3 y 4 de Noviembre y para que podáis asistir por la patilla, os traemos un concurso en el que sorteamos una entrada doble (para el ganador y un acompañante).

El ganador o ganadora podrá elegir si prefiere ver dicho espectáculo en el Wizink Center de Madrid o en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Para participar en este concurso/sorteo, solo hay que realizar unos pasos muy sencillos, y os recordamos que, si no resultáis ganadores, podéis haceros con entradas desde el portal Proactive.es

A continuación, los pasos que debéis realizar si queréis disfrutar del próximo espectáculo de la WWE en España. Las normas y detalles del concurso tras la información sobre la WWE.



Participar vía Twitter

Hazte seguidor de WWE España y De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente (eligiendo tu ciudad y manteniendo el enlace):

Gracias a @WWE_es y @Defanafan veré a Ronda Rousey™, Roman Reigns™, Seth Rollins™ y muchos más en (Elige tu ciudad #Madrid o #Barcelona). Más info del concurso en https://is.gd/RyUDXh

Participar vía Facebook

Hazte seguidor de WWE España y De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso), y DINOS, BAJO LA PUBLICACIÓN DEL CONCURSO (CLIC AQUÍ) A QUE CIUDAD Y CON QUIEN (ETIQUETA A TU ACOMPAÑANTE) TE GUSTARÍA IR A ESTE ESPECTACULO. Tras el comentario, comparte el post en tu muro de forma pública para que todos tus contactos lo puedan ver.

Sobre la WWE

La que fuera WWF (World Wrestling Federation) se convirtió hace unos años en la WWE (World Wrestling Entertainment) y como su propio nombre indica, ha convertido el espectáculo de la lucha libre profesional en un entretenimiento de masas.

Al margen de los espectáculos de WWE como el que llegará en noviembre a España, la WWE difunde su marca y la de sus luchadores a través un canal de video bajo demanda (el WWE Network) y a través de innumerables objetos de merchandising que van desde los clásicos muñecos de acción que causan furor, a los videojuegos, pasando por cómics, tarteras, camisetas y otros objetos que encantan a los fans del entretenimiento de masas.

Desde luego, desde De Fan a Fan seguiremos de cerca los movimientos de esta estupenda franquicia, y si no hay problemas, volveremos en breve a mencionarlos por aquí. Mientras, y si queréis disfrutar de forma gratuita de algunos shows, os recordamos que en Neox, los sábados y domingos a partir de las 12:45 emiten en abierto combates de la categoría RAW y Smackdown. ¡No os los perdáis!

REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba, entendiendo que el premio no podrá ser intercambiado por su valor monetario en ningún momento.

CONCURSO FINALIZADO


El ganador ha sido Lorién Brieva (Facebook)

Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, podéis participar una vez por Facebook y otra por Twitter, acumulando un total de dos participaciones que harán más fácil que optes al premio)

Cualquier intento de fraude o trampas implicara la descalificación automática.

El ganador/a será elegido mediante Random.org y será anunciado en este post y tanto por nuestros canales de Twitter como de Facebook a partir del Lunes 29 de Octubre. Tras eso, nos pondremos en contacto con el ganador mediante mensaje privado a través de sus redes sociales.

Las entradas se entregan en un archivo imprimible por correo electrónico y en caso de que el asistente al evento tenga necesidades especiales (por ejemplo que vaya en silla de ruedas), deberá indicarlo para conseguirle un lugar adecuado.

En ningún caso se abonarán gastos de desplazamiento o alojamiento. El premio consiste únicamente en una entrada doble para el espectáculo de la WWE, pudiéndose elegir si se prefiere el día 3 de noviembre en Madrid o el 4 en Barcelona.

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto.

De Fan a Fan se reserva el derecho de hacer ajustes en las reglas del concurso.

¡¡¡ MUCHA SUERTE A TOD@S !!!

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar