NOTICIAS

30 de octubre de 2018

5 nuevas peliculas de terror para disfrutar el #Halloween2018

5 nuevas películas de terror para disfrutar el #Halloween2018

Con el final de Octubre ya encima y con la importancia que tiene esta fecha para los amantes del cine de terror, me he animado a haceros un rápido artículo especial en el que repaso las cintas de terror que podéis disfrutar en cines durante este Halloween 2018.

Tengo que decir que en las próximas semanas se estrenarán un montón de nuevos títulos de terror que no han entrado en esta lista por una cuestión de fecha, pero hay que admitir que este año está siendo estupendo para los amantes del cine más terrorífico.

En fin, os expongo aquí las nuevas películas de terror que podéis encontrar en la mayoría de cines de España.

Slender Man


Este personaje / mito nacido de los relatos Creepy Pasta de internet se estrenó en las carteleras el pasado 16 de octubre y aún se mantiene en muchas salas.

En nuestra crítica de Slender Man podéis encontrar más detalles sobre esta película que no hay que confundir con el documental “Beware the Slender Man” que se estrenó en 2016 y que incidía en la inquietante presencia de este ser que da unos cuantos sustos a las protagonistas de la nueva entrega.

Slender Man está recomendada para los fans del fenómeno y para los amantes más jóvenes del terror.



La noche de Halloween


Jamie Lee Curtis vuelve al papel que la hizo famosa en una secuela de Halloween que borra del canon a la mayoría de secuelas basadas en los crímenes de Michael Myers.

En esta nueva entrega, veremos como Myers vuelve años después a su casa para acabar con lo que empezó en su momento, pero lejos de encontrarse a su hermana como una inofensiva víctima, la encontrará preparada para darle muerte.

Sin duda, un regreso muy esperado para los amantes del terror que es un must have en cuanto a películas nuevas para disfrutar este Halloween 2018.



He's Out There


Este título puede ser uno de los más complicados de encontrar en la cartelera española, pero no por ello hay que olvidarse de él. He´s Out There es un thriller de terror en el que una madre y sus dos hijas deben sobrevivir a un asesino que las ha secuestrado.

Hay tópicos de por medio, pero al ser una película un tanto alejada del barullo comercial, ofrece sorpresas interesantes.Ahhh, y también está en ella Yvonne Strahovski, que eso siempre es de agradecer ;).



Drácula de Denise Castro


También en la línea de cine de terror más indie, nos encontramos con esta cinta española que narra a modo de falso documental el rodaje de una nueva revisión del clásico de Bram Stoker.

No la he visto y creo que serán muy pocos los cines que le darán una oportunidad, pero dado que el cine de terror español siempre ha dado buenas joyas, hay que tenerla en cuenta a la hora de pasar miedo en las salas españolas este Halloween 2018.



Pesadillas 2: Noche de Halloween


Y termino con esta comedia de terror que viene a continuar de forma independiente la primera película de Pesadillas. Lejos de compartir protagonista, el nexo de unión de ambas cintas es la obra de R.L. Stine y los monstruos que habitan en sus historias.

El film no es de puro terror, pero desde luego, como podéis leer en nuestra crítica, es una estupenda elección para disfrutar de este Halloween 2018 en las salas de cine.



Espero haberos ayudado un poco a decidiros y os recuerdo que dentro de poco, cintas como Suspiria, Cadaver, Escape Room, A ciegas, La Llorona o Cementerio de Animales invadirán nuestras salas de cine, así que andad con cuidado buajajja jajaja… (que mal estoy ajjaja ).

1 comentario:

ultima serie dijo...

Me viene genial esta lista para este puente, la de He´s Out There la desconocia y pinta cojonudamente bien.
Un saludo y buen blog compañero

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *