‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’ presenta su tráiler final

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald tráiler final en español

Como habíamos anunciado en nuestras redes sociales con la publicación de una galería de posters de los personajes de ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’, el tráiler final de este esperado spin-off de Harry Potter ya está en línea.

La nueva entrega de las aventuras de Newt Scamander lo llevará a enfrentarse a un mago oscuro que, antes de Voldemort, ya intentó sembrar el caos entre muggles y magos para hacer que los hechiceros y hechiceras tomaran el control del mundo cómo “especie dominante”.

‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’ se estrenará en cines españoles el 16 de noviembre y este avance nos muestra una cinta repleta de acción, criaturas míticas y magos dispuestos a enfrentarse por sus ideales.

Lejos de desvelarlo todo, este tráiler deAnimales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald deja en el aire multitud de incógnitas y misterios que se resolverán una vez veamos el film o, quizás, en una tercera de esta saga protagonizada por el genial Eddie Redmayne.

En fin, aquí lo tenéis.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar