Las escalofriantes aventuras de Sabrina: Así son sus protagonistas [NdP]

Las escalofriantes aventuras de Sabrina: Así son sus protagonistas

Sin lugar a dudas, Riverdale ha sido una de las series revelación de las últimas dos temporadas. Su revisión oscura del mundo de Archie Comics ha satisfecho a fans de la obra original y a aquellos que la han visto sin saber a qué se apuntaban, así que el hecho de que sus creadores hayan tomado cartas en el asunto para darle esa oscuridad al personaje de Sabrina ha despertado mucho hype.

Así pues, aunque la bruja adolescente ya era conocida por su serie cómica de finales de los 90, «Sabrina, cosas de brujas»,ahora toca verla en un entorno que se toma más en serio la brujería y el satanismo.

De esa forma nace “Las Escalofriantes aventuras de Sabrina”, un show exclusivo de Netflix que se estrenará el 26 de octubre y que tras un primer y prometedor teaser tráiler, sigue su promoción.

Para que conozcáis un poco más del show, hoy os traigo por aquí las descripciones de personajes que Netflix ha publicado. Aquí las tenéis.

SABRINA SPELLMAN (Kiernan Shipka)

SABRINA SPELLMAN (Kiernan Shipka)

Sabrina es una joven decidida, mitad humana y mitad bruja que inicia su etapa como bruja mientras intenta mantener una vida normal como estudiante en el instituto Baxter High. Inteligente, cercana y valiente hasta el punto de ser peligrosa, Sabrina es lo que se interpone entre nosotros y las fuerzas de la oscuridad que amenazan a nuestro mundo. En la foto con Lachlan Watwon (como Susie Putnam), Jaz Sinclair (como Rosalnd Walker) y Ross Lynch (como Harvie Kinkle)

HARVEY KINKLE (Ross Lynch)

HARVEY KINKLE (Ross Lynch)

Es el novio de Sabrina. El príncipe azul de este tenebroso cuento de hadas. Harvey es el hijo de un minero, un chico perfecto y soñador que no es consciente de las fuerzas oscuras que conspiran para separarlo de Sabrina.

HILDA SPELLMAN (Lucy Davis)

HILDA SPELLMAN (Lucy Davis)

Es una de las dos tías de Sabrina. Más cariñosa que Zelda, Hilda tiene un espíritu maternal y un sentido del humor que oculta una personalidad oscura y macabra. Es una experta tanto en lanzar hechizos contra los enemigos de su familia como en preparar pociones de amor para los estudiantes de Baxter High.

ZELDA SPELLMAN (Miranda Otto)

ZELDA SPELLMAN (Miranda Otto)

Es la tía más seria de Sabrina. Orgullosa y devota, Zelda cree que no existe honor más grande que servir al señor Oscuro como miembro de la Iglesia de la Noche. Es la que impone disciplina en la familia, muy protectora de Sabrina y la más oscura de las dos tías.

MARY WARDWELL / MADAM SATAN (Michelle Gomez)

MARY WARDWELL / MADAM SATAN (Michelle Gomez)

Es la profesora favorita de Sabrina y su mentora en Baxter High. Cuando está poseída por la sirvienta del diablo MADAM SATAN, Ms. Wardwell se convierte en una mujer seductora, manipuladora y astuta que siempre está intentado atraer a Sabrina hacia el Camino de la Noche.

AMBROSE SPELLMAN (Chance Perdomo)

AMBROSE SPELLMAN (Chance Perdomo)

Es el primo inglés hechicero de Sabrina. Condenado a arresto domiciliario por el Consejo de Brujas, Ambrose tiene prohibido salir de la casa funeraria donde vive con las Spellman. Astuto, canalla y pan-sexual, es uno de los aliados de Sabrina que siempre se apunta a cualquier travesura.

PADRE BLACKWOOD (Richard Coyle)

PADRE BLACKWOOD (Richard Coyle)

Es el Sumo Sacerdote de la Iglesia de la Noche y el decano de la Academia de las Artes Nunca Vistas. Despiadado y ambicioso, Blackwood esconde un plan oscuro y terrorífico que le pondrá en conflicto directo con Sabrina y otros miembros del aquelarre.

LAS AMIGAS DE SABRINA: ROSALIND WALKER (Jaz Sinclair), Y SUSIE PUTNAM (Lachlan Watson)

 LAS AMIGAS DE SABRINA: ROSALIND WALKER (Jaz Sinclair), Y SUSIE PUTNAM (Lachlan Watson)

Rosalind. Descarada, decidida y honesta, es la mejor amiga de Sabrina en Baxter High. Susie Putnam es la otra gran amiga de Sabrina en el instituto, además de la fundadora del club WICCA. Valiente y optimista a pesar de sufrir de acoso escolar, Susie vive en una granja en las afueras del pueblo y se enfrenta a una amenaza sobrenatural en casa.

NICHOLAS SCRATCH (Gavin Leatherwood)

NICHOLAS SCRATCH (Gavin Leatherwood)

Es un hechicero joven y apuesto de la Academia de las Artes Nunca Vistas y se hará amigo de la nueva alumna, Sabrina Spellman. Discípulo de las enseñanzas del padre de Sabrina, Nicholas se siente atraído hacia ella y saltarán las chispas entre ellos desde el momento en el que se conocen.

LAS HERMANAS EXTRAÑAS: AGATHA (Adeline Rudolph), PRUDENCE (Tati Gabrielle), DORCAS (Abigail Cowen)

LAS HERMANAS EXTRAÑAS: AGATHA (Adeline Rudolph), PRUDENCE (Tati Gabrielle), DORCAS (Abigail Cowen)

Las tres hermanas extrañas—un trio de brujas adolescentes muy poderosas en la Academia de artes Nunca Vistas que juzgan a Sabrina por ser mitad mortal.

Sobre Las escalofriantes aventuras de Sabrina

La serie Las escalofriantes aventuras de Sabrina, protagonizada por Kiernan Shipka, imagina el origen y las aventuras de la serie original Sabrina: Cosas de Brujas, como una historia oscura sobre el paso a la madurez que combina terror, ocultismo y, por supuesto, brujería. Con un tono similar al de La Semilla del Diablo y El Exorcista, esta adaptación presenta una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos.
El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también es el director creativo de Archie Comics, es el responsable del guión de la serie. Aguirre-Sacasa también actúa como productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater (el CEO de Archie Comics) y Lee Toland Krieger.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar