Super Dragon Ball Heroes: Recopilamos todos los capítulos para ti

Episodios Super Dragon Ball Heroes

Super Dragon Ball Heroes ha resultado ser un original producto de marketing que ha conseguido captar la atención de los fans de Goku y compañía.

Cumpliendo con su objetivo, y pese a que su emisión ha sido exclusiva en Japón, ha servido, por un lado, para dar a conocer los videojuegos Dragon Ball Heroes, y por otro, para servir de sustitutivo hasta la llegada de nuevos episodios de Dragon Ball Super o de la película protagonizada por Broly.

Debido a que se trata de un producto totalmente publicitario, no veo ningún inconveniente en compartirlo por aquí, así que he pensado que agrupar todos los capítulos de Super Dragon Ball Heroes que vayan saliendo puede facilitar la tarea a fans que los buscan.

Como sabréis, esta miniserie no tiene una emisión regular, sino que cada pocas semanas se emite un nuevo capítulo de pocos minutos que hace avanzar un poco la historia.

El primer capítulo de Super Dragon Ball Super ya lo reseñé por aquí, pero aun así, os dejo una pequeña sinopsis de cada capítulo junto al video en sí.

Super Dragon Ball Heroes 1×01

La serie nos presenta a un tipo llamado Fu que asegura buscar ayuda para Trunks, el hijo de Bulma y Vegeta de un futuro arrasado por androides que, por alguna razón, ha acabado dentro de una especie de planeta prisión.

Goku y Vegeta no dudan en acudir en su ayuda y al llegar, descubren que se trataba de una trampa de Fu y que del sitio al que han llegado es casi imposible llegar. Fu les habla de sus planes y mientras eso ocurre, nuestros héroes se encuentran con el Goku de otro universo paralelo, el cual, además de trabajar como Guardián del Tiempo y el Espacio ha conseguido llegar al estado supersaiyan 4 que vimos en Dragon Ball GT.

Super Dragon Ball Heroes 1×02

Tras la lucha entre Son Gokus, llega la tregua para buscar salida del planeta en el que se encuentran, pero para lograrlo, tendrán que hacer frente a un salvaje supersaiyajin maligno que está a las órdenes de Fiu. 

Por si fuera poco, en el planeta también se encuentra Cooler, el hermano de Freezer (suponemos que llega de otra dimensión ya que en la de nuestro Goku había muerto), otro villano al que enfrentarse. Afortunadamente, Trunks ha huido y se une a la lucha

Super Dragon Ball Heroes 1×03

Los combates prosiguen y el nivel es tal que Goku y Vegeta deciden fusionarse y llevar a Vegetto hasta el estado Super Saiyan God Blue. Lástima que el capítulo dure tan poco, porque las cosas van super rápidas y, al margen del guión tan simple, los combates son espectaculares.

En fin, no cuento más, vedlo vosotros.

Super Dragon Ball Heroes 1×04

El capítulo anterior nos dejó a Cumber, el saiyajin maligno convertido en Ozaru, o lo que es lo mismo, en mono gigante. Desde que Vegeta, poseído por Baby se transformara en mono en Dragon Ball GT, no habíamos visto otra versión de esta transformación que viene apareciendo en Dragon Ball desde los primeros capítulos, pero a diferencia de Goku y Gohan, Cumber mantiene su intelecto al transformarse.

Así pues, si en modo Super ya era un duro rival para Goku y Vegeta, así resulta imparable. Curiosamente, con tanto poder desatado parece estar poniendo en peligro el plan de Fu y este se ve obligado a pararle los pies a su lacayo demostrando su auténtico poder.

En el aire queda saber quién leches es Fu (se especula en que también es un Tsufur, los convencinos extintos de los Saiyans) y si Goku y Vegeta volverán a fusionarse gracias a los potala que tiene May

Como todos los capítulos de Super Dragon Ball Heroes, este capítulo cuatro también ha tardado demasiado en llegar para al final ofrecer tan poco.

Super Dragon Ball Heroes 1×05

En el esperado quinto capítulo de Super Dragon Ball Heroes volvemos a ver a Goku Xeno, la versión de Kakarotto que es miembro de la patrulla del tiempo. Curiosamente, no aparece solo, sino que lo hace con el Vegeta de su mundo y libran a Goku de la muerte.

Tanto Goku, como Vegeta Xeno han debutado en esta miniserie con sus formas de Super Saiyajins de 4º nivel (lo que vimos en Dragon Ball GT en la que los saiyans parecían fusionados con la pantera rosa) y por si eso no fuera suficientemente friki para los fans, ambos han decidido unificar fuerzas para acabar con Cumber mediante la fusión de los pendientes de Potala.

Así pues, como estaba previsto, en este episodio hemos conocido a Vegetto Xeno, quien con su poder, ha provocado que Fu entre en combate. Por cierto… Gold Cooler sigue por ahí sin hacer nada.

Super Dragon Ball Heroes 1×06

Tras una espera más larga de lo habitual, el sábado 22 de diciembre se emitió el 6º capítulo de Super Dragon Ball Heroes. En él, y tras la sorpresa de la fusión entre las versiones GT de Goku y Vegeta (esas que se llaman XENO por el videojuego homólogo) en SSJ4, nos encontramos con una nueva transformación del Goku del mundo original que pondrá tras las cuerdas a Cumber y a Fu.

El capítulo muestra una escena de lucha estupenda y nos deja totalmente descolocados por un final en el que aparentemente perdemos a un gran héroe y vuelve un de los villanos de Dragon Ball Super. Por si fuera poco, todo apunta a que habrá nueva saga tras esta de la prisión espaciotemporal, habiendo rumores de que los personajes del torneo de poder se podrían dejar ver en las próximas estregas de este comercial tan especial que es Super Dragon Ball Heroes.

En fin, toca volver a esperar…pero al menos, aquí está el capítulo 1×06 de Super Dragon Ball Heroes.

Super Dragon Ball Heroes 1×07

Parece que tras el éxito de Dragon Ball Super Broly, Bandai quiere aprovechar el tirón actual de la serie de Goku y Compañía y así, por sorpresa, nos traen un nuevo capítulo de Super Dragon Ball Heroes.

En este 7º episodio, empieza un nuevo arco que nos deja dudas sobre el paradero de Goku (¿murió en el Planeta Prisión?), Gold Cooler y Fu (¿Dónde estarán). En cambio, nos muestran unos nuevos villanos de aspecto sospechosamente parecidos a Baby, el Tsufur que infectó a Vegeta en Dragon Ball GT, que se encuentran creando el caos en el Universo 6 donde habitan Hit, Kale y compañía.

Ni las hermanas Saiyajins ni el asesino del tiempo parecen capaces de hacerles frente, pero recibirán la ayuda de Vegeta y Trunks mientras que Zamas y un nuevo villano les observan desde lejos.

Personalmente, no tengo esperanzas de tramas con sentido en esta serie promocional, pero mola mucho ver a ciertos personajes y combates, por lo que seguiré pendiente.

Super Dragon Ball Heroes 1×08

El octavo capitulo de Super Dragon Ball Heroes continúa mostrando la batalla entre los nuevos enemigos que descubrimos en este recién estrenado arco argumental.

Tal y como se veía venir, los hermanos que pusieron en jaque a Vegeta y compañía se han revelado como
un arma Tsufur y al igual que hiciera Baby en Dragon Ball GT, estos seres también se apoderan de cuerpos para usar sus habilidades de combate.

En esta ocasión Vegeta tiene un plan para detenerlos gracias a Hit y Trunks, pero nada sale como tenían planeado.

Zamasu vuelve a aparecer y se revela otro enemigo, un tal Hearts, que junto a Zamasu, parece tenerle declarada la guerra al Omni Dios, los dioses de la destrucción y los Kaioh Shin.

Este Super Dragon Ball Heroes 1×08 no da para mucho más, pero al menos nos muestra a Goku, que además de no morir en el planeta prisión, parece que esta bajo la tutela del jefe de los Ángeles que trabaja con Zeno Sama y al que vimos en el Torneo de Poder.

Super Dragon Ball Heroes 1×09

En el 9º capítulo de Super Dragon Ball Heroes seguimos con la batalla que enfrenta a Trunks, Vegeta y Jiren con los nuevos villanos de la serie y en esta ocasión, vemos como las armas Tsufurs nos devuelven una de las transformaciones más míticas de Dragon Ball GT: Vegeta Baby.

Con un aspecto un tanto diferente al de la antigua serie de animación, Vegeta vuelve a estar poseído por un villano (ya le pasó con Babidi en la saga de Buu) y le toca a Goku volver a sacar las castañas del fuego tras regresar y demostrar que ha aprendido nuevas técnicas en el palacio de Zeno Sama.

En fin, mejor lo veis, que estos capítulos de Super Dragon Ball Heroes, aunque cortos, resultan intensos y divertidos para los fans.

Super Dragon Ball Heroes 1×10

Super Dragon Ball Heroes 1×11

Super Dragon Ball Heroes 1×12

Super Dragon Ball Heroes 1×13

Super Dragon Ball Heroes 1×14

Super Dragon Ball Heroes 1×15

Super Dragon Ball Heroes 1×16

Super Dragon Ball Heroes 1×17

Super Dragon Ball Heroes 1×18

Super Dragon Ball Heroes 1×19

Super Dragon Ball Heroes 1×20

Super Dragon Ball Heroes 1×21

Super Dragon Ball Heroes 1×22

Super Dragon Ball Heroes 1×23

Super Dragon Ball Heroes 1×24

Super Dragon Ball Heroes 1×25

Super Dragon Ball Heroes 1×26

Super Dragon Ball Heroes 1×27

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar