NOTICIAS

28 de septiembre de 2018

Sorteo Express: Regalamos 5 entradas dobles para ver Searching

SORTEO ENTRADAS SEARCHING

Desde hoy 28 de septiembre, Sony tiene en cartelera el film “Searching”, un original thriller que narra las vicisitudes de un padre para encontrar a su hija desaparecida y como tiene que lidiar por móviles y redes sociales para seguirle la pista.

“Searching” está recogiendo estupendas críticas y gracias a Sony y los amigos de Cinemascómics, tenemos la oportunidad de premiar a cinco de nuestros lectores con entradas dobles para que la veáis y juzguéis por vosotros mismos.

Los ganadores de este concurso podrán descargar las entradas mediante unos códigos que les remitiremos y podrán usarlas mientras la película este en la cartelera de los expositores asociados. En esta ocasión las salas de cines que aceptan las entradas descargadas desde nuestros códigos son Cinesa (excepto Capitol), Ocine, UCC (Union Cine Ciudad) y Palacio de Hielo.



Aseguraos de que tenéis un cine de ese tipo cerca para participar. Dicho esto, toca exponer las instrucciones para participar en este concurso en el que pueden participar todos nuestros seguidores españoles con cuentas de Twitter o Facebook. Como siempre, los pasos a seguir son muy fáciles:

Participar vía Twitter

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:

Gracias a @cinemascomics y @defanafan disfrutaré de #Searching con [MENCIONA A TU ACOMPAÑANTE] ¡Más info en https://is.gd/sU5ftF 👇👇

Participar vía Facebook


Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso), dinos en la publicación del concurso con quien irás (CLIC AQUÍ PARA VER LA PUBLICACION) y tras eso, comparte dicha publicación en tu muro de forma que todos tus amigos la puedan ver y participar.

REGLAS DEL CONCURSO


Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba, entendiendo que el premio no podrá ser intercambiado por su valor monetario ni por entradas para otra película.

Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, podéis participar una vez por Facebook y otra por Twitter, acumulando un total de dos participaciones que harán más fácil que optéis al premio)

El plazo de participación comienzo hoy 28 de septiembre de 2018 a las 18:30 y termina el lunes 1 de octubre a las 23:59.

Cualquier intento de fraude o trampas implicara la descalificación automática.

Los ganadores serán elegidos mediante sortea2.com y serán anunciados en este post, y tanto por nuestros canales de Twitter como de Facebook, el martes 2 de Octubre por la mañana.

Tras eso, nos pondremos en contacto con los ganadores, enviándoles el código que les servirá para obtener sus entradas.

De Fan a Fan se reserva el derecho de hacer ajustes en las reglas del concurso y no se hace responsable de errores o mal uso de los códigos entregados.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *