Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald presenta su trailer de la #SDCC2018

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Poco a poco voy terminando con los títulos que me había prometido reseñar en su paso por la #SDCC2018, y ahora le toca el turno a “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”.

Esta nueva entrega de la saga Harry Potter presentará nuevos personajes y se centrará en sacar a la luz caras conocidas que fueron mencionados en las novelas y las películas protagonizadas por Daniel Radcliffe, empezando por un joven Dumbledore o el famoso Nicolas Flamel, descubridor de la piedra filosofal.

La nueva entrega de Animales Fantásticos viene protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, William Nadylam, Kevin Guthrie, Carmen Ejogo, Poppy Corby-Tuech, con Jude Law y Johnny Depp entre otros.

Aquí tenéis el tráiler y bajo él, la sinopsis que llega desde el canal de Youtube de Warner.

Sinopsis oficial de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar