Dragon Ball Super – Broly: El saiyan legendario vuelve a la carga [TRAILER]

Dragon Ball Super - Broly

Desde que hace unos días se anunciará que Broly sería el enemigo a batir en la nueva película de Dragon Ball Super, las teorías sobre dicho film se han disparado.

Ahora, y gracias al tráiler estrenado coincidiendo con la #SDCC2018, muchas de estas dudas quedan resueltas, pero han aparecido otras.

En este tráiler de Dragon Ball Super Broly se nos dice que Broly es un tipo desconocido para Goku y Vegeta, haciéndonos entender que las OVAS en las que ha aparecido estaban completamente fuera del canon. Esto ha enervado a los fans del villano y de las OVAS, pero viendo que Toriyama ya hizo cambios en el origen de Goku con la historia que presentaba a su madre, no es algo que nos deba coger por sorpresa.

En la película vemos que Broly parece estar bajo el control de su padre y a las órdenes del ejército de Freezer y tanto su diseño como sus poderes han cambiado muchísimo.

La cuestión ahora es ver si el villano está a la altura los poderes de Goku y Vegeta Blue Saiyajins cuando en los OVAS Goku tuvo que hacerle frente en SSJ3.

Desde luego, la expectación es máxima, sobre todo tras el disgusto de Super Dragon Ball Heroes, pero aún habrá que esperar hasta navidades para ver si esta Dragon Ball Super Broly merece la pena y si, al igual que las anteriores dos películas (la de presentación de Bills y la de la resurrección de Freezer) este metraje acaba siendo incorporado a la serie de Dragon Ball Super en los nuevos episodios que supuestamente llegarán en 2019.

Entre los detalles que vemos que diferencia a Broly, encontramos la armadura de guerrero del espacio, la falta de las joyas características, un collar controlador y una piel que le da un toque de saiyan primitivo bastante molón.

Os dejo por aquí los diseños de personajes de Goku, Vegeta y Broly para esta película.

Diseño personaje Broly 2019 - Dragon Ball Super OVA

Diseño personaje Vegeta 2019 - Dragon Ball Super OVA

Diseño personaje Gokuv 2019 - Dragon Ball Super OVA

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar