NOTICIAS

31 de julio de 2018

Venom: El 2º tráiler muestra a los simbiontes en todo su esplendor

Venom Tom Hardy 2018

Algunos se quejaban de que en el primer tráiler de Venom habíamos visto poco al simbionte y mucho a sus “tentáculos” alienígenas. Tras eso, parece que Sony se ha puesto las pilas y en el segundo tráiler de Venom nos muestran con todo lujo de detalles a la criatura que surge de la unión alienígena con Eddie Brock (Tom Hardy).

Este nuevo tráiler de Venom nos muestra también que el antihéroe de Marvel se enfrentará a varios simbiontes malvados, y aunque aún no sabemos exactamente cuáles serán, las apuestas indican que Matanza (Carnage) se unirá al personaje que interpretará Woody Harrelson o al que da vida Riz Ahmed (el malvado doctor Drake).

Como veis en el tráiler, tenemos simbiontes que lanzan púas, simbiontes que convierten sus extremidades en hachas (algo muy de Carnage) y simbiontes que hacen que sus sarcillos (los tentáculos alienígenas) tengan puntas asesinas.

Ni el tráiler ni las webs de cine desvelan aún el papel que interpretará Harrelson, ni el de Jenny Slate (Parks and Recreations) en Venom, pero es de esperar que cada uno de ellos de vida al portador de un simbionte, uno masculino, y otro femenino (en el tráiler ya se deja ver).

En fin, muy buen sabor de boca es lo que nos deja este nuevo tráiler de Venom y habrá que esperar hasta el 5 de Octubre para ver si Spider-Man o algún otro héroe marvelita se marcan un cameo en esta cinta dirigida por Ruben Fleischer, que tras realizar Zombieland (tiene la secuela en cartera) tiene el cariño de los fans bastante asegurado.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *