NOTICIAS

19 de julio de 2018

Liguepedia, de Xavier Águeda [RESEÑA]

Reseña de La Liguepedia de Xavier Águeda

Además de porno y descargas gratuitas (si, hay mucho más pero lamentablemente eso es lo más buscado), internet también nos ofrece las obras de muchos autores que usan la red de redes como medio para exponer sus trabajos o simplemente compartir reflexiones y dibujos varios.

Ese es el caso de Xavier Águeda, quien bajo la web Listocomics.com lleva más de una década haciéndonos reír con sus "muñecotes" .

En las historias de “El Listo” se ven reflejadas anécdotas de todo tipo, y en concreto, las que encontramos bajo el volumen titulado “Liguepedia” (Fandogamia Editorial) nos encontramos con aquellas que están relacionadas con el difícil arte del ligue.

Con su particular estilo artístico y con un humor irreverente, Xavier Águeda nos hace sonrojarnos al vernos reflejados en anécdotas universales y nos hace esbozar sonrisas al ver que no somos los únicos pringados (aunque el volumen está recomendado para chicos y chicas, la perspectiva es mayormente masculina) a los que nos ha pasado tal o cual cosa en materias amatorias.



Como las mejores obras de humor o de tiras cómicas, “Liguepedia” se lee de un tirón y puede acompañarnos durante mucho tiempo como una estupenda terapia para reírnos cuando las adversidades de la vida nos amarguen un poco la existencia, algo que no es nada fácil.

Dicho esto, solo puedo recomendar dicha obra en la que, tal y como se comenta en su contraportada, se da respuesta a preguntas tales como ¿Qué es un polvo de plata? ¿Cuál es el protocolo en un club de intercambio de parejas? ¿Cuáles son las propiedades termodinámicas de la silicona? ¿Cómo es posible compaginar cuatro o cinco relaciones estables simultaneas? O ¿Cómo de frágil puede llegar a ser la virilidad de un treintañero soltero heterosexual? ¡Casi ná! XD.

¡Animaos a darle una oportunidad! ¡Esta “Liguepedia” no os defraudará!

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *