NOTICIAS

11 de junio de 2018

La noche de Halloween, La Lego Pelicula 2 y Mortal Engines [TRÁILERS]

La noche de Halloween, La Lego Pelicula 2 y Mortal Engines [TRÁILERS]

El trabajo se me acumula y aunque me he prometido mil veces no compartir por aquí más tráilers de los precisos, siempre caigo en lo mismo. La razón, además de que son entradas rápidas y sencillas, que me gusta creer que muchos estáis al día gracias al material que comparto desde De Fan a Fan.

Así pues, y dispuesto a quitarme tres tráilers interesantes que tenía atrasados de la semana pasada, os dejo información rápida sobre "La Noche de Halloween", "La Lego Película 2" y "Mortal Engines".

Allá voy...

La Noche de Halloween


Con fecha de estreno programada para el próximo mes de octubre, esta cinta nos devuelve a Michael Myers y su hermana en una nueva entrega que cuenta con el sello de Blumhouse. Esta es la información oficial de la cinta:

Jamie Lee Curtis vuelve a su emblemático papel como Laurie Strode en LA NOCHE DE HALLOWEEN, dónde tendrá que volver a enfrentarse a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de la noche de Halloween hace cuatro décadas, de la que apenas escapó con vida.

El experto del terror John Carpenter es el productor ejecutivo. Además, ejerce de asesor creativo uniendo fuerzas con uno de los principales productores del cine de terror, Jason Blum (Déjame salir, Múltiple, The Purge: La noche de las bestias, Paranormal Activity). Inspirándose en el clásico de Carpenter, los cineastas David Gordon Green y Danny McBride han creado una historia que traza un nuevo camino a partir de lo ocurrido en la película de 1978. Green es, además, el encargado de dirigirla.



La Lego Película 2


Emmet y compañía vuelven a protagonizar otra entrega de la franquicia de Lego que recoge lo mejor de esta marca de juguetes en una cinta con clara inspiración en el universo Mad Max. Habrá que ver que sorpresas nos esperan. De momento, solo sabemos que se estrenará en 2019.



Mortal Engines


Mientras consigue los derechos para otra nueva trilogía basada en la obra de Tolkien, Peter Jackson se pone tras las cámaras de otra franquicia de libros para llevarnos a un mundo donde las ciudades han dejado de estar fijas en el mapa y se mueven por el planeta consumiendo recursos y a otras ciudades más pequeñas. Con esa premisa llega "Mortal Engines", una adaptación que se estrenará en diciembre.

Sinceramente, no sé qué pensar. Me gustaba la obra de Jackson, pero tras la trilogía del Hobbit lo tengo un poco en el punto de mira. Ya veremos que nos trae esta cinta.


No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *