NOTICIAS

21 de junio de 2018

Super Dragon Ball Heroes: Avance del primer capítulo

Super Dragon Ball Heroes




Por mucho que los fans de Dragon Ball nos quejemos de la baja calidad de algunos arcos de Dragon Ball Super o de cómo se está estirando hasta el infinito y más allá la obra de Toriyama, lo cierto es que no conozco a ningún admirador de Goku y compañía que no tenga interés en ese experimento que será Super Dragon Ball Heroes.


Dicha serie, que se estrenará en julio, es la respuesta al clamor popular por ver a todos los personajes que han ido apareciendo en el videojuego de cartas que da nombre a la serie, y aunque por la red circulan innumerables videos sacado del mencionado videojuego, no ha sido hasta ahora que nos llega un avance oficial de esta Super Dragon Ball Heroes.



¿Qué es Dragon Ball Heroes?


A esa pregunta respondimos ya en 2013, bastante antes del estreno de Dragon Ball Super, pero para a aquellos a los que le coja un poco despistados, volveré a repetirlo.

Dragon Ball Heroes es un videojuego muy popular en Japón que presentaba personajes y hechos que bebían directamente de los animes de Dragon Ball. En dicho videojuego, y gracias a unas cartas, se producían combates entre fusiones, personajes de razas conocidas y seres totalmente nuevos. Cada entrega del videojuego contaba con una intro que hacía flipar al personal al presentar cosas que se salían del canon como por ejemplo, versiones en super saiyajin 3 de Vegeta o Trunks, o combates entre el Goku Saiyan 4 de Dragon Ball GT y el Super Saiyan Blue de Super.

Así pues, viendo el éxito de dicho videojuego y el clamor generado por el final de ¿la primera temporada de Dragon Ball Super? La gente de Bandai y compañía no han desaprovechado de la oportunidad de profundizar en este “universo” y hace unos meses anunciaban que en junio lanzarían una serie de Dragon Ball Heroes en la televisión japonesa.

Y bueno, eso es todo de momento.

Cómo veis en el avance, Super Dragon Ball Heroes tiene muy claro el interés que despiertan los enfrentamientos de diferentes transformaciones de Goku y según se ha ido conociendo recientemente, la trama girará en torno al rescate de Trunks, quien será secuestrado por unos villanos en los que se encuentra un nuevo saiyajin.

Sinceramente, desconozco que versión de Goku y Vegeta irán a ayudarlo, pero también admito que la serie ha despertado mi interés. En fin, ya veremos en que queda todo.

Por cierto, os dejo aquí otro tráiler de esta “Super Dragon Ball Heroes” del que nadie sabe cuánto es de la serie y cuanto del videojuego.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *