NOTICIAS

13 de junio de 2018

La Monja: Llega el tráiler de lo nuevo del universo Expediente Warren

La Monja de Expediente Warren llega a los cines el 7 de septiembre

The Conjuring, llamada en España “Expediente Warren” fue un soplo de aire fresco en lo que a películas de terror se trata. Tras el enorme éxito de la primera entrega, se empezó a hablar de la posibilidad de explorar a “las criaturas” que pululaban en la historia de los famosos demonólogos, y después de dos entregas de Annabelle y una secuela directa, lo próximo que nos llegará será “La Monja”.

Este malvado ser se dejó ver en “Expediente Warren 2: El Caso Enfield” (el suceso sobrenatural más documentado de la historia) y ahora vuelve en su propia película.

La Monja viene bajo la dirección de Corin Hardy quien, con The Hallow, se ganó el favor de los aficionados al terror más puritano. El director de la primera The Conjuring, James Wan hace las veces de productor y en el reparto encontramos a Demian Bichir ("Una vida mejor"), Taissa Farmiga ("American Horror Story: La casa del crimen") y Jonas Bloquet ("Elle") entre otros.

Curiosamente, La Monja no se estrenará en Halloween, sino que lo hará el 7 de septiembre, buscando convertirse en uno de los últimos éxitos del verano.

Os dejo aquí el tráiler y más abajo os hago un copy/paste de la sinopsis oficial de “La Monja” que nos facilita Warner Bros Spain sobre este film que, personalmente, espero que vaya más en la línea de las dos películas de los Warren y de la segunda entrega de Annabelle que de la primera película de la muñeca que hemos visto en esta saga.



SINOPSIS OFICIAL DE "LA MONJA"


Una joven monja de clausura de una abadía de Rumanía se quita la vida. Para investigar lo sucedido, el Vaticano envía a un sacerdote con un pasado tormentoso y a una novicia a punto de tomar sus votos. Juntos van a descubrir el profano secreto de la orden. Y arriesgan no solo sus vidas sino también su fe y sus almas al enfrentarse a una fuerza maléfica que se encarna en la misma monja endemoniada que aterrorizó a los espectadores en "Expediente Warren: El caso Enfield". La abadía se convierte así en un aterrador campo de batalla entre vivos y condenados.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *