NOTICIAS

4 de junio de 2018

Ralph Rompe Internet: El nuevo tráiler viene cargado de sorpresas

Ralph Rompe Internet

Hace unos días os comentábamos en redes sociales que las princesas Disney tendrían su momento de gloria en la nueva Ralph Rompe Internet, y hoy ya podemos verlas en movimiento en un delirante tráiler.

Esta secuela de la película animada de Disney "Rompe Ralph" profundizará en esta ocasión en el mundo 2.0., alejándose un poco de las referencias videojuegos que vimos en la anterior entrega.

Pese a que muchos creíamos que ciertos iconos de internet serían los omnipresentes, los avances de Ralph Rompe Internet nos van dejando detalles sobre otras sorpresas que podremos ver en el film.

De momento, ya vemos varias marcas, a las comentadas princesas, pero como se observa en el trailer, Disney va a reforzar su imagen de marca en internet con esta película, ofreciéndonos momentos con personajes de Star Wars, del universo Marvel y otros.

Dicho esto, te invito a ver el tráiler de esta cinta que se estrenará en cines el próximo 5 de diciembre.



SINOPSIS OFICIAL DE RALPH ROMPE INTERNET


“Ralph rompe Internet" sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento. Dirigida por Rich Moore (“Zootrópolis”, “¡Rompe Ralph!”) y Phil Johnston (coguionista de “¡Rompe Ralph!”, coguionista de “Zootrópolis”), y producida por Clark Spencer (“Zootrópolis”, “¡Rompe Ralph!”, “Bolt”), “Ralph rompe Internet" llega a las salas de España el 5 de diciembre de 2018.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *