NOTICIAS

10 de mayo de 2018

Predator: Trailer de la nueva pelicula que dirige Shane Black


La saga Predator es una de las más importantes dentro del mundillo de la ciencia ficción. Nacida como una hermana menor de Alien, las películas de estos cazadores intergalácticos acabó cruzándose con las de sus primos xenomorfos y aunque el resultado no era ni de lejos el esperado, demostraban el interés que despiertan entre el público.

Así pues, tras el bombazo que supuso en los ochenta la primera entrega de Predator, y el relativo buen sabor de boca que nos dejó la continuación (pena que el tito Chuarche no estuviera en ella), la saga continuo de la mano de Aliens (con dos películas cargadas de aciertos y errores) para ofrecer, a posteriori, una nueva entrega que, protagonizada por Adrien Brody, recibió palos de todos los lados (y no era para menos, ya que no puede ser más olvidable).

Ahora, en 2018, y tras los malos resultados de las dos entregas de Prometheus (la segunda parte, Alien Covenant, hizo que la primera me pareciera sublime), Fox vuelve a la carga con “The Predator”, una película repleta de caras conocidas (Yvonne Strahovski, Olivia Munn, Jacob Tremblay o Thomas Jane entre otros) que esperemos sea digna de estos salvajes personajes.

De momento, la nueva Predator (The Predator) nos presenta un tráiler que revela bastante poco y en el que vemos que los juegos de un pequeño con “los trofeos” de su padre ex militar podría ser el detonante de una nueva llegada de Depredadores a la Tierra.

No sabemos si el film tendrá en cuenta algo de las películas anteriores, pero desde luego, la dirección de Shane Black (director de Iron Man 3, guionista de la saga “Arma Letal” e intérprete en la primera entrega de Predator), asegura diversión y acción a raudales.

Esta nueva “Predator” (The Predator) se estrenará en cines el próximo 14 de septiembre y parece que mostrará a estos alienígenas en un entorno diferente a lo visto hasta la fecha y enfrentándose a rivales humanos dignos de su temeraria categoría.

¡Cruzad los dedos para que salga bien!



Sinopsis oficial Predator:


Desde lo más profundo del espacio exterior hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras. La caza vuelve a casa con la explosiva reinvención de la saga de Predator de Shane Black. Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de exsoldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *