NOTICIAS

17 de mayo de 2018

La expo 'Un viaje de cine' llega a Sevilla ¡Y te invitamos a verla! [CONCURSO FINALIZADO]

Expo SYFY en Sevilla

Aunque De Fan a Fan no siga actualizándose con la frecuencia de antes, ¡Seguimos aquí y seguimos haciendo concursos!. Hoy, en concreto, os damos la oportunidad de visitar por la patilla una estupenda y completísima exposición llamada “Un viaje de Cine” que estará en Sevilla desde el 18 de Mayo al 3 de junio.

Dicha exposición reúne varias muestras que irán viajando de forma itinerante por España y aunque algunas de ellas no os sonarán de nada, seguro que habéis oído hablar de la Expo SYFY, una exposición de piezas clásicas del cine de ciencia ficción que la cadena homónima tiene en ruta por esta piel de toro que nos sirve de país.

En total, y salvo que haya alguna novedad de última hora, “Un viaje de Cine” reúne material de hasta seis exposiciones diferentes en las que incluso tendrás la oportunidad de adquirir piezas espectaculares (no os perdáis la tienda “Fans of Magic”).

En la web de la exposición tenéis información más exacta y extendida de lo que incluye “Un viaje por el cine”, pero desde aquí os puedo decir que hay material de primera. En la parte denominada “Expo SYFY” podréis encontrar desde una moneda de los Goonies hasta uno de los robots de Terminator Salvation.

En el apartado “Replicas de cine” veréis impresionantes trabajos de la antigua HMS (Hispania Modelling Solutions) que os dejarán con la boca abierta, mientras que las secciones “Classic Movies and More” y “Turismo y Cine” os permitirán hacer un repaso por objetos de coleccionistas y parajes españoles que han servido de escenario para grandes producciones.

Un viaje de cine


Las entradas están disponibles en Evenbrite por 5,99€ (aunque supongo que también estarán disponibles en taquilla) y dicho esto, solo nos queda deciros que “Un viaje de Cine” estará ubicado en el Espacio Turismo de Sevilla situado en el Paseo Marqués de Contadero, s/n .

Desde De Fan a Fan os animamos a verlo y además, queremos invitaros sorteando dos entradas dobles (ganador + acompañante) para que cuatro de nuestros seguidores puedan ir a verla sin gastarse ni un euro, algo que nunca está de más.

¿Cómo ir gratis a ver la expo SYFY y Un viaje de Cine en Sevilla?


A diferencia de otras veces, en esta ocasión solo los seguidores de este blog que usan redes sociales podrán acceder al concurso, ya que la participación estará limitada a Facebook y Twitter.

Desde dichas redes sociales solo tendrás que hacer una serie de sencillas acciones y con eso, ya entrarás en el sorteo de una de las dos entradas dobles que te permitirán asistir a “Un viaje de Cine” en su paso por Sevilla.

Aquí mismo tenéis los links para participar en Facebook y en Twitter. Podéis hacerlo en ambas pero solo aceptaremos una participación por perfil y red social.

El plazo del concurso termina el 23 de mayo (2018) a las 23:59 y os avisamos que los amigos de @amaras_cine también tienen sorteo.

La dinámica en esta ocasión será muy fácil, y la encontraréis en las publicaciones que hagamos en redes sociales ¡MUCHA SUERTE A TODOS!

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores son :

Lara Rico Collantes  
Adolfo Muriana Dominguez




NOTA: Las entradas no podrán canjearse por dinero y tendrán que usarse en Sevilla durante el tiempo que dura la exposición (18 de mayo al 3 de junio).

IMPORTANTE: Contactaremos a los ganadores por medio de redes sociales y nos tendrán que facilitar un correo para informarles de como retirar las entradas.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *