NOTICIAS

9 de mayo de 2018

Planeta Cómic: Novedades para el mes de junio de 2018

Planeta Cómic: Novedades para el mes de junio de 2018

Este mes no dejaremos que el tiempo nos juegue una mala pasada, y antes de que sea más tarde, os dejamos por aquí el listado de novedades que Planeta Cómic publicará para el próximo mes de junio.

En ese mes en el que estrenaremos verano, llegan nuevas y jugosas novedades. Entre mis favoritas se encuentra el recopilatorio de Darth Maul, el personaje más interesante que nos ofreció la segunda trilogía de Star Wars y al que por este blog hemos visto en varias ocasiones, ya sea en la reseña del volumen “Darth Maul: Hijo de Dathomir” o en el genial corto “Darth Maul: Aprendiz”.

Profundizando en otras “novedades absolutas del mes”, tengo que destacar también el tomo “Un libro olvidado en un banco”, cuyo argumento me recuerda vagamente a la cinta La Casa del Lago”, y el recopilatorio “Green Valley”, una historia fantasía medieval firmada por el ganador de un Eisner Max Landis .

En la línea manga (cuyos títulos se pondrán a la venta a partir del día 19 de junio), también hay novedades destacadas como son “Boruto”, la continuación de Naruto, y la obra “Susurros”, un título que sigue la línea de otras historias de realismo fantástico como “Your Name”.

Sin más os dejo aquí el listado completo en formato pdf, recordándoos que los títulos que no son de la línea manga se pondrán a la venta a partir del 5 de junio, mes en el que las ediciones digitales de títulos como Dr. Slump, Chitose , My Hero Academia, Naruto , Dragon Ball y Daytime Shooting Stars estarán disponibles en plataformas como Google Play, Amazon, iBooks y Kobo.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *