NOTICIAS

20 de mayo de 2018

Mega Concurso: ¿Cuánto sabes de Han Solo? ¡Demuéstralo! [FINALIZAD]

Concurso Han Solo

Todo fan de Star Wars y aficionado al cine comercial sabe que el próximo 24 de mayo llega a los cines “Han Solo: Una Historia de Star Wars”, una película que profundizará en la juventud del contrabandista más famoso de la galaxia.

Con motivo de tan especial estreno, De Fan a Fan se ha unido a otras webs de cines españolas para ofreceros un Mega Concurso que os permitirá haceros con el recopilatorio de los nuevos cómics de Han Solo que publica Planeta Cómics (editorial que ha propiciado este concurso).

Cada una de las webs/blogs que organizamos este concurso regalara uno de esos tomos, pero por si eso fuera poco, y haciendo alusión al dicho de “la unión hace la fuerza”, este mega concurso también os permitirá acceder al sorteo del brutal libro de arte deLos Últimos Jedi”, un volumen excepcional que recaba en todos los detalles de la, hasta ahora, último capítulo de la saga Star Wars.

Dicho esto, pasamos a daros todos los detalles del concurso que, para la ocasión, está limitado a lectores españoles que sean usuarios de Twitter (si aún no tienes cuenta, puedes hacértela en apenas cinco minutos).

¿Qué webs participan en este concurso colaborativo?


Las webs amigas que organizamos este concurso colectivo y las fechas de inicio de cada concurso son:

Cinemascomics (Publicación de su concurso el miércoles 16 de mayo)
El Palomitrón (Publicación de su concurso el jueves 17 de mayo)
No es cine todo lo que reluce (Publicación de su concurso el viernes 18 de mayo)
Donostilandia (Publicación de nuestro concurso el sábado 19 de mayo)
• De Fan a Fan (Publicación de su concurso el domingo 20 de mayo)
Los lunes seriéfilos (Publicación de su concurso el lunes 21 de mayo)
El rincón TV (Publicación de su concurso el martes 22 de mayo)
Fin de la historia (Publicación de su concurso el miércoles 23 de mayo)

Premios concurso Han Solo

¿Hasta cuándo está activo el concurso colaborativo?


Todas las webs mantendremos activo el concurso hasta el jueves 24 de mayo a las 23:59, para daros tiempo a recabar todas las piezas. Antes del día 25 de mayo, con cada una de las ocho piezas en vuestro poder, deberéis montarlas y publicarlas en Twitter usando el hashtag #HanSoloCisemedia y mencionando a todas las páginas webs que participan en el concurso colaborativo:

@Cinemascomics
@PalomiCine
@noescinetodo
@Donostilandia
@defananfan
@LunesSeriefilos
@Elrincontv
@Findlahistoria

De esta forma podréis acceder a la posibilidad de llevaros el libro de arte de “Star Wars: Los últimos Jedi”.


EL GANADOR DEL LIBRO DE ARTE ES:


¿Cómo participo en De Fan a Fan?


Pasos a seguir para participar:

1. Síguenos en @defanafan
2. Contesta a la pregunta que te dejamos a continuación y envía tu respuesta a concursos@defanafan.com indicando tu nombre, apellidos y usuario de Twitter con el que participarás. Poco después, y si tu respuesta es correcta, recibirás la correspondiente pieza del puzle que te dará opción a conseguir el Libro de Arte de “Star Wars: Los Últimos Jedi”.

¿Cómo conoce Han Solo a Rey?

EL GANADOR DE NUESTRO TOMO DE HAN SOLO ES:

@SRESCRIBANO

¡ENHORABUENA!

Han Solo  y Rey en El Despertar de la Fuerza

Información adicional para participantes


1. Podrán participar todas las personas que lo deseen. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del jueves 24 de mayo de 2018 a las 23:59 horas.

2. Disponemos de un tomo recopilatorio de los cómics de “Han Solo” para el ganador en nuestra web, que será elegido de forma aleatoria.

3. El día 25 de mayo, en este mismo post, se publicará el ganador del tomo que regalamos en este blog. También notificaremos al ganador por twitter y correo electrónico.

4. El mismo día 25 se publicará el ganador del libro de arte de “Star Wars: Los últimos Jedi” entre todos los participantes que hayan recorrido las 8 webs, participando en ellas y recibiendo las piezas del puzle, publicando un mensaje en twitter con el puzle completo siguiendo las instrucciones indicadas previamente.

4. La participación presupone la aceptación de estas bases.

5. De Fan a Fan se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

6. Cualquier síntoma de abuso o trampas por parte de los participantes, supondrá la descalificación completa de estos en el concurso.

7. En ningún caso se podrá canjear el premio por dinero en efectivo.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *