NOTICIAS

18 de abril de 2018

Jurassic World: El Reino Caído presenta su tráiler final [Estreno 7/6/18]

Jurassic World: El Reino Caido

Jurassic World: El Reino Caído, la película que J.A. Bayona dirige basándose en la saga que se inició con los libros de Michael Crichton, es uno de los estrenos más esperados de este 2018 y tras algunos avances, presenta ahora su tráiler final.

Esta nueva entrega, que inicialmente me parecía una especie de remake raro de la segunda película de la saga (que a lo tonto lleva cinco partes), nos llevará de nuevo a la Isla Nublar para una misión de rescate de dinosaurios que finalmente dará pie a lo que se venía hablando desde la primera película: La comercialización de los dinosaurios para fines poco éticos.

Protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, “Jurassic World: El Reino Caído” se estrenará en España el jueves 7 de junio y recupera a Jeff Goldblum como el Dr. Ian Malcolm.



Como podéis ver en el tráiler, y tras lo visto en la anterior película (Jurassic World), la mezcla de especies de dinosaurios para crear un hibrido raro y peligroso vuelve a cobrar protagonismo (aunque en el corto de Lego “La Fuga del Indominus Rex” ya vimos muchos más de estas “mezclas”) y para la ocasión, como ocurriera en la segunda entrega de la saga, los dinosaurios abandonarán la Isla Nublar demostrando el peligro que pueden representar para el mundo de los humanos.

Sinceramente, y tras el buen sabor que me dejó la anterior entrega, espero que Bayona vuelva a hacerme creer que traer a los dinosaurios a la vida es posible, algo que hasta el momento tanto Spielberg, como Joe Johnston y Colin Trevorrow han conseguido con solvencia en sus más que entretenidos trabajos.

Sin duda la expectación es máxima, pero habrá que ver si los nuevos derroteros por los que opta “Jurassic World: El Reino Caído”, y que se alejan tanto de la esencia de los libros escritos por Michael Crichton, conseguirán hacer una caja tan buena como en el resto de ocasiones. ¡Cruzad los dedos y no hagáis ruido! XD

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *