Diverzity, una plataforma de contenidos muy original llega a España

Diverzity

Cuando uno piensa en plataformas digitales de contenidos es inevitable pensar en Netflix, HBO o la propia Youtube, pero cada día, gracias a la evolución de la sociedad, se generan otros tipos de contenidos que no tienen por qué estar presentes en ese tipo de plataformas.

Para centralizar una buena parte de esas propuestas llega Diverzity, una plataforma de contenidos que este viernes 13 de abril hará su presentación oficial en el Edificio Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28) de Madrid.

Allí, junto con los compañeros blogueros de “El Palomitrón” transmitirán a los presentes todo lo que significa Diverzity, lo que puedo ofrecerte, y lo más original de todo, lo que tú puedes aportar a la plataforma.

El evento tendrá lugar a las 18:30 y será presentado y conducido por el humorista, guionista y realizador Diego Arjona. Si estáis interesados en asistir podéis pedir acreditación en info@nostromocomunicacion.com . Por nuestra parte, a continuación os dejamos un extracto de la nota de prensa y el video de presentación que nos han pasado para que podáis saber un poco más de en qué consiste Diverzity.

¿QUÉ ES DIVERZITY?

La plataforma Diverzity es una iniciativa colaborativa que genera contenidos audiovisuales online, de entretenimiento y divulgativos, dirigidos a un público dinámico, inquieto y exigente que no se conforma con la oferta actual de contenidos y busca una alternativa de comunicación en la que reine la diversidad y la frescura de contenidos diferentes.

Ocio, deporte, actualidad, cine, series, moda, crecimiento personal, viajes, videojuegos, nuevas tendencias, historia… Todos los temas que interesan a la audiencia tienen cabida en la producción de Diverzity para que todo el mundo pueda sentirse representado a través de su programación, sus propuestas y sus eventos.

Y es que el compromiso de Diverzity no es otro que conseguir una forma de comunicación abierta y plural que permita la interacción continua con el público de manera que los programas sean creados por y para el espectador.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar