NOTICIAS

13 de abril de 2018

Proyecto Rampage: Dwayne Johnson contra los monstruos del clásico videojuego


Si a algo nos tiene acostumbrados Dwayne Johnson es a los productos palomiteros y fáciles, de esos que a mí me gusta definir como que no engañan a nadie. La nueva estrella del cine de acción, que se ha convertido en el actor más cotizado y que más ingresa en la taquilla, protagoniza “Proyecto Rampage” una nueva aventura, para toda la familia que asegura más que nada es eso, diversión, destrucción y pura adrenalina.

¿Qué más podemos pedirle al actor de Jumanji (excelente nueva versión), y de Fast and Fourious? De hecho, Universal habla muy en serio en hacer un spin-off de la saga de alta velocidad centrado en el personaje de Hobbes, el duro agente de la ley especializado en capturar delincuentes expertos en conducción de alto voltaje.

En “Proyecto Rampage” Johnson se reúne con el director Brad Peyton de nuevo, pues ya trabajó con él en San Andrés (una producción bastante menor a todos los niveles) y lo hacen para traer la adaptación del popular videojuego "Rampage", donde un lagarto, un lobo y un gorila gigantes destruían edificios a mansalva. Pese a que en mi época fue bastante conocido, he de reconocer que nunca lo jugué.

Reparto principal Proyecto Rampage
La Roca comparte protagonismo con Naomie Harris, Jeffrey Dean Morgan e incluso con Joe Manganiello, que no aparece en la foto

Johnson interpreta al primatólogo y miembro de unidad que lucha contra la caza furtiva, Davis Okoye. Tiempo atrás encontró a un gorila albino al que llamó George y lo acogió para criarlo. Ambos han creado un vínculo especial que se rompe cuando en el laboratorio donde se encuentra George, comienzan a hacerse extraños experimentos. Este es el comienzo de una batalla por la supremacía, por parte de la naturaleza. La típica llamada de atención que ya se nos hace en otros films acerca de los avances científicos carentes de ética. Todo ello, aderezado con grandes escenas de caos, edificios rotos, rugidos, y animales muy cabreados. ¿Prevalecerá la amistad sobre la violencia contra los animales?

“Proyecto Rampage” es una cinta que, como digo, no engaña a nadie y que disfrutarán aquellos espectadores que no tengan prejuicios por disfrutar con bestias gigantes, explosiones y americanadas varias. Por supuesto, los que pretendan ver algo filosófico, es porque se engañan totalmente.

RAMPAGE SE ESTRENA EL 13 DE ABRIL EN ESPAÑA. ¡NO TE LA PIERDAS!

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *