NOTICIAS

26 de marzo de 2018

Deadpool 2: El nuevo tráiler introduce a X-Force [Trailer] [Estreno 18/5/2018]

Homenaje de Deadpool 2 a Flashdance




Aunque ya lleva unos días circulando por la red, es de recibo que el nuevo tráiler de Deadpool 2 aparezca en este vuestro blog.


Pese a las ganas que hay de verla y el hype que han despertado tanto los avances como el mismísimo Ryan Reynolds, lo cierto es que la nueva entrega del mercenario bocazas ha tenido que regrabar escenas, y eso, por regla general no suele ser sinónimo de buenas noticias.

Pese a eso, esperamos que Deadpool 2 este a la altura de la primera entrega y para asegurarse de que eso ocurra, Fox y el equipo del film han tirado de una cantidad enorme de personajes.

Tanto es así que en el tráiler Deadpool ya habla de X-Force, un equipo de mutantes que no se anda con chiquitas y del que creíamos que íbamos a ver una película en breve. ¿Será aquí donde haga su debut dicho equipo?

Para saberlo habrá que esperar hasta el 18 de mayo. Mientras tanto, hay tráilers, teasers, clips y posters con los que entretenerse, aunque eso sí, ninguno como este que os dejamos hoy por aquí.



Sinopsis oficial y poco reveladora de Deadpool 2


Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, el desfigurado chef de una cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Buscando algo de picante para su vida, así como un condensador de fluzo, Wade deberá luchar contra ninjas, la yakuza y un grupo sexualmente agresivos de canes, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y logrando el codiciado título de taza de café de “Mejor amante del mundo”.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *