Animales Fantásticos – Los Crímenes de Grindelwald [Trailer] [Estreno 16/11/2018]

Warner Bros acaba de hacer público el tráiler de Animales Fantásticos – Los Crímenes de Grindelwaldy la verdad, tanto si eres fan del universo Potter o de la fantasía a secas, hay que admitir que el tráiler consigue llamar la atención.

Esta nueva entrega de la ampliación cinematográfica del universo creado por J.K. Rowling continúa los hechos narrados en la primera película protagonizada por Newt Scamander ( Eddie Redmayne) y nos lleva hasta los años 20 del siglo XX para narrarnos nuevas conspiraciones de los magos oscuros en Estados Unidos.

El film nos presenta a unos jóvenes Albus Dumbledore (Jude Law) y Gellert Grindelwald (ya lo vimos en los últimos capítulos de la saga Harry Potter siendo visitado en su celda por el malvado Voldemort) en lo que será una nueva contienda entre el bien y el mal.

Grindelwald estará interpretado por Johnny Depp y en esta nueva entrega de “Animales Fantásticos” repiten muchos de los actores de la anterior película como es el caso de Ezra Miller.

Sin más, os dejo por aquí el tráiler en español de esta “Animales Fantásticos – Los Crímenes de Grindelwald” y os recuerdo que llegará a los cines el 16 de noviembre.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar