Tomb Raider 2018 llega a ‘Pronóstico Cinematográfico’

Tomb Raider 2018 llega a 'Pronóstico Cinematográfico'

La nueva versión cinematográfica de Tomb Raider llega este viernes 16 a las salas de cines españolas y mientras que esperamos a tener nuestra crítica, os traemos el primero de, esperamos, muchos videos que compartiremos en colaboración con el amigo Carlos Sorgal, otro amante del cine como nosotros.

Carlos ha empezado a crear una serie de videos para YouTube que, bajo el títuloPronóstico Cinematográfico analiza desde una perspectiva muy original las posibilidades de que una película se convierta en un éxito o en un fracaso.

Aunque ya ha publicado algunos videos, nosotros empezaremos con su pronóstico de “Tomb Raider”, película dirigida por Roar Uthaug (La Ola / Bolgen) que tiene la difícil tarea de adaptar nuevamente el famoso videojuego cuya protagonista encarnó en dos ocasiones la estupendísima Angelina Jolie.

Esta nueva versión de Tomb Raider sigue la estética de las últimas versiones del videojuego en el que Lara Croft se presenta más joven y menos sexualizada que a lo que nos tenían acostumbradas las primeras entregas de la saga.

Sin más, os dejo aquí el video (algún día discutiremos con Carlos Sorgal sobre la fórmula de sus amigos “dactilares”) y aprovecho que hoy se ha hecho público el primer tráiler del videojuego “Shadow of the Tomb Raider” para dejaros también por aquí dicho video. ¡Espero que os guste! (ambos videos, por supuesto XD).

SHADOW OF THE TOMB RAIDER: Primer tráiler

El 14 de septiembre de 2018 se pondrá a la venta la última entrega de la saga de videojuegos dedicada a los orígenes de Lara Croft. Bajo el nombre de «Shadow of the Tomb Raider», nos hará viajar hasta américa del sur en busca de algún tesoro de la época precolombina. Estas son las primeras imágenes oficiales.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar