NOTICIAS

26 de marzo de 2018

Krypton 1x01: ¿Salvar a Superman? [RESEÑA]

Escena del capítulo 1x01 de Krypton

Ya está disponible en HBO el primer capítulo de Krypton, un spin-off del Hombre de Acero, en el que ahondaremos en la historia de la familia EL y del pasado de uno de los planetas más conocidos de la historia del cómic y del cine. Solo es un primer capítulo, pero en él se sientan las bases de lo que será la serie, y es que el protagonista de la misma, es el abuelo de Superman, Seg-El, un joven que crece en los barrios bajos de Kandor, la capital kryptoniana junto con sus padres Ter y Charys, degradados por el Estado dictatorial comandado por Rao.

La familia EL deberá hacer frente a una dictadura política y recuperar el favor del resto de los habitantes del planeta, una tarea que no se antoja fácil, pues por medio se encuentra la amenaza de un devorador de mundos llamado Brainiac, que poco a poco se acerca hacia el planeta con el objetivo de unirlo a su colección, y por otro lado, los más fieles seguidores de Rao, las familias más ricas de Krypton, que se niegan a admitir la existencia de ese devorador de mundos que se aproxima.

Seg además deberá enfrentarse a su propia identidad. Deberá averiguar quién es, cuál es su lugar en la historia, pues alguien del futuro viene a verle para decirle que es el abuelo del héroe más grande de todos los tiempos. Ese héroe está en peligro y Seg deberá darse prisa para evitar que Superman deje de existir.

La Casa de El en problemas...

El primer capitulo de Krypton viene lleno de acción y de intrigas, esta muy bien realizado y supone, bajo mi punto de vista, la mejor serie de TV centrada en el Universo DC, no solo a nivel de medios sino también argumental ( con la excepción de la muy notable Gotham).

Repleta de guiños que harán las delicias de los fans, Krypton promete numerosas aventuras, esperamos que en los siguientes capítulos mantenga el mismo nivel y nos traiga una historia a la altura del Hombre del Mañana.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *