NOTICIAS

8 de marzo de 2018

Juego de Tronos Temporada 8: Atentos a este genial trailer fan made

Caminantes Blancos Temporada 8 Juego de Tronos

El estreno de la temporada 8 de Juego de Tronos será uno de los eventos seriéfilos de 2019 y sin duda, la espera hasta ese momento se está haciendo más dura que el, muchas veces mencionado, largo invierno.

Pese a que se van filtrando fotos del rodaje y a que HBO no deja que nos olvidemos de su serie estrella (como si fuera posible), los fans de Juego de Tronos estamos sufriendo de una escasez que no esperábamos.

Como sustitutivo podemos disfrutar de cortos como el que nos presentaron los chicos de Wild Wolf Film hace menos de un año y en el que, bajo el título The Wild Wolf, nos contaban un capitulo inédito en la serie en el que veíamos el momento en el que Meñique desarrollo su odio visceral por los Stark.

Eso, junto a los cortos animados sobre la historia de Poniente que se ha incorporado en los DVDs y Blu-rays de la serie, ofrecen algo de entretenimiento, pero sin duda, lo que queremos ver ya es un tráiler que nos ponga los dientes largos con lo que nos espera en la octava temporada de Juego de Tronos.

Conocedores de eso, y tras presentar en la red un buen número de tráileres falsos, los dueños del canal de YouTube Teaser Pro nos ofrecen un avance en el que, con imágenes ya vistas y retocadas, intentan trasladarnos algunos de los hechos que se espera en esta temporada 8 de Juego de Tronos.

Su avance vaticina la llegada de los caminantes blancos a Invernalia, la lucha de los hombres contra esta amenaza y mucho, pero que mucho frío. Como siempre, este tipo de cosillas demuestran la pasión que hay por ciertos productos, y aunque no hay nada oficial en el clip, los que seguimos la serie sabemos que este tráiler fanmade de la octava temporada de Juego de Tronos no va muy desencaminado.

En fin, os lo dejo por aquí y os recuerdo que la serie de Daenerys, Jon Nieve, Cersei, Tyrion y compañía no volverá a HBO hasta 2019, desconociéndose actualmente si lo hará a principios, mitad o final de dicho año…. y encima solo tendrá seis episodios. ¡SED FUERTES!



Por cierto, el tema que suena es el que oimos en ¿la sexta temporada? y que se titula Light of the Seven, y como otras piezas de la OST de Juego de Tronos, es realmente espectacular.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *