NOTICIAS

10 de marzo de 2018

Call Me by Your Name (Llámame por tu nombre) [RESEÑA FIRMA INVITADA]

Call Me by Your Name

1983 en el norte de Italia, Elio Perlman, de 17 años, conoce al estudiante graduado de arqueología Oliver de 24, invitado por su padre durante el verano como ayudante para un trabajo académico.

Durante 2 horas, “Llámame por tu nombre” (Call me by your name), nos muestra la evolución afectiva de Elio, desde coquetear con una chica llamada Marzia, hasta el afecto que poco a poco va adquiriendo por Oliver.

Esta historia dirigida por el director italiano Luca Guadagnino (Melissa P.), nos sumerge en el autodescubrimiento personal de Elio y la lucha íntima de Oliver para poder guiarlo con sus sentimientos.

“Llámame por tu nombre” (Call me by your name) viene protagonizada por el nominado a mejor actor en los premios Oscar Timothée Chalamet (Elio) y Armie Hammer (Oliver), está basada en la novela de Andre Aciman, donde vemos a un joven que siente algo inexplicable por su compañero, reflejando las consecuencias de experimentar por primera vez el amor sincero.

Armie Hammer en Call Me by Your Name

Esta cinta nominada a mejor película y ganadora en los premios de la Academia a mejor adaptación, obliga a la audiencia a explorar y a conectarse con la experiencia sentimental entre los dos protagonistas, haciéndose partícipe de sus secretos.

Guadagnino ha hecho público el estar trabajando para una secuela, que espera, pueda estar lista para el 2020, de la cual, Armie Hammer (Operación U.N.C.L.E.) al saber de qué tratará, ha declarado estar completamente abordo con el proyecto.

Crítica escrita por Alexa CarZa


No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *