NOTICIAS

18 de febrero de 2018

Los Increibles 2: Tráiler en español de la esperada secuela [Estreno 27/6/2018]

Los Increibles 2

Y con este avance de "Los Increíbles 2", por fin me pongo al día en el blog de los tráilers que quería compartir con vosotros por aquí. Los que nos seguís en redes sociales ya sabéis que en Facebook y Twitter suelo colgar muchas más cosas, pero hay títulos que deben estar aquí sí o sí, sobre todo cuando sus avances salen en español.

Espero ir colgando también nuevas noticias y posts de interés general, pero de momento término el día con una de las películas que más ganas tengo de ver este año. La primera entrega de Los Increíbles es para muchos la mejor película de superhéroes que se ha estrenado en cines (con permiso del Caballero Oscuro y Watchmen) y la verdad, las expectativas son muy altas.

Curiosamente hoy he visto de nuevo la tercera parte de Toy Story con mi hijo, y si Los Increíbles 2 es la mitad de buena que la película de Woody y Buzz, podremos quedarnos tranquilos.

En fin, os dejo el video y abajo la información oficial que me llega desde Disney.



En "Los Increíbles 2" de Disney•Pixar, regresa la familia de superhéroes, pero esta vez, la protagonista es Helen. Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida "normal". Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

Dirigida por Brad Bird ("El gigante de hierro", "Los Increíbles") y producida por John Walker ("Los Increíbles") y Nicole Grindle (cortometraje de "Sanjay's Super Team", productora asociada de "Toy Story 3"), "Los Increíbles 2" llega a nuestro país el 27 de junio de 2018.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *