NOTICIAS

18 de febrero de 2018

Cobra Kai: Así es la web serie continuación de 'Karate Kid'

Cobra Kai:

Parte de mi afición por las artes marciales, y la de muchos de los que crecimos en los ochenta (epoca con bandas sonoras inolvidables) se debe a ese clásico ochentero que es Karate Kid. El film protagonizado por Patt Morita y Ralph Macchio (al que no le habíamos visto el pelo desde la tercera… como poco) tuvo una secuela ambientada en Okinawa (que inspiró una serie animada) para después volver a los orígenes y recuperar la rivalidad entre Daniel San y los Cobra Kai en una entrega a la que le tengo bastante cariño.

Tras eso, llegaría una cuarta entrega protagonizada por Morita y Hilary Swank y, en 2010 llegaría el remake protagonizado por Jackie Chan y Jaden Smith. Dicha cinta no cumplía con la saga, pero era una entretenida película de artes marciales.

Ciertamente, todos pensábamos que la franquicia había llegado a su fin, pero de un tiempo para acá se venían oyendo rumores sobre una posible secuela que llegaría en forma de serie y que finalmente se ha materializado con el nombre de Cobra Kai.

Cobra Kai será una serie exclusiva de YouTube Red y estará ambientada 10 años después de Karate Kid. En ella se verá que hay rivalidades que nunca terminan y nos volverán a mostrar a Daniel Larusso (Macchio) y a Johnny Lawrence (William Zabka) en el mundillo de las artes marciales.

La serie se compondrá de diez episodios de media hora cuyo estreno está marcado para finales de este año 2018. De momento, hay poco metraje e información acerca de la trama, pero el tráiler, que mezcla metraje antiguo, está despertando pasiones entre los que, como yo, crecieron haciendo la grulla, el tambor o mil tipos de katas a la vez que dábamos y pulíamos cera al ritmo de la voz del señor Miyagi.

Esperemos que esta Cobra Kai este a la altura de nuestra nostalgia.



2º Teaser Tráiler de Cobra Kai: Maestro Johnny



3º Teaser Trailer de Cobra Kai: Maestro Daniel



ACTUALIZACIÓN 26/3/2018


A más de un mes del estreno de Cobra Kai en Youtube Red nos llega por fin el tráiler final de esta webserie que nos hará recordar uno de los clásicos ochenteros más queridos por el público. En dicho avance parece que intentan hacernos ver que Johnny buscará la redención entrenando a una nueva generación de Cobras con ideales diferentes, pero está por ver en que quedará todo.

Personalmente, estoy deseando catar esta serie y espero sinceramente que Cobra Kai cuente con subtítulos desde el 2 de mayo, fecha en que estará disponible en la red.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *