Planeta Cómic: Novedades para el mes de Diciembre de 2017

Planeta Cómic: Novedades para el mes de Diciembre de 2017

Con diciembre a las puertas, nos hacemos eco del nuevo listado de novedades que Planeta Cómics tiene reservado para dicho mes. Coincidiendo con el estreno de la película “Star Wars: Los Últimos Jedi, esta editorial nos presenta una cantidad enorme de material basado en la franquicia creada por George Lucas, aunque también hay sitio para otros títulos.

En lo que a Star Wars se trata, tenemos libros de arte, novelas, un libro con mapas de naves y bases espaciales, una antología, un libro sobre las tropas de asalto imperiales y, por supuesto, nuevas entregas de las colecciones en marcha.

En otro orden de cosas, y en lo que a novedades absolutas se trata, encontramos el libro de arte de la trilogía gamerBatman: Arkham y la tercera entrega del compendio Dragon Ball, títulos que acompañan a los títulos americanos y japoneses que la editorial viene publicando regularmente.

Como siempre, lo mejor es que veáis dichas novedades con todos sus detalles en el pdf adjunto y, si os apetece, que nos comentéis cuales son vuestras favoritas.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar