Planeta Cómic: Novedades para el mes de Noviembre de 2017

Planeta Cómic: Novedades para el mes de Noviembre de 2017

Después del aluvión de novedades que Planeta Cómic nos ha traído durante octubre, el listado de noviembre se plantea un poco frio, pero aun así, contiene novedades que seguro que llaman tu atención.

En mi caso, tengo que decir que de todo lo que aparece en el listado (lo tenéis abajo al completo), lo que más me llama la atención es el segundo volumen de Conan El asesino, una serie que me ha devuelto la ilusión por la grapa y el Cimmerio.

Por la parte de novedades absolutas, tenemos un par de títulos en la línea manga. Uno de ellos es Montage de Jun Watanabe, un título basado en hechos reales que nos lleva a descubrir diferentes casos de crimen y misterio.

En un ámbito más alegre y también desde Japón llega La gatita Chiquitita, un spin-off de La Abuela y su Gato gordo que alegrará a los amantes del manga y los felinos.

Por supuesto, hay nuevas entregas de todas las series en marcha y como novedades absoluta de la línea americana y europea nos encontramos con una adaptación a cómic de American Gods (la novela de Neil Gaiman que recientemente ha triunfado como serie de tv) y el tomo “Los Tres Fantasmas de Tesla”, una obra curiosa que nos lleva hasta la 2ª Guerra Mundial en busca de un Tesla que se perfila como un sabio capaz de acabar con el conflicto.

Sin duda, son novedades apetitosas y bueno, para más detalles, os dejo el pdf.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar